DIEGO LO GRIPPO: “VOY A SER COMO FUI COMO JUGADOR: CON COMPROMISO, PROFESIONALISMO Y DESDE LA HUMILDAD”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo fusionado presentó a los dos hombres fuertes de su proyecto para la próxima temporada, con la llegada de Diego Lo Grippo como director deportivo y Sebastián González como entrenador.

El equipo fusionado presentó a los dos hombres fuertes de su proyecto para la próxima temporada, con la llegada de Diego Lo Grippo como director deportivo y Sebastián González como entrenador.

“Es un placer y un honor volver al club, me siento un privilegiado de poder trabajar con gente que conozco hace muchos años”, explicó en su presentación el nuevo director deportivo de Quimsa, que firma por tres temporadas. “Mi principal objetivo es que el equipo no detenga su crecimiento y ya lo viene demostrando hace varios años. Queremos realizar un trabajo a largo plazo en conjunto con los planteles de Liga Nacional y Liga de Desarrollo”

“Por suerte pudimos contratar a Sebastián González, me parece es la persona ideal para llevar adelante este proyecto. Nos va a aportar lo que necesitamos para el club”, explicó Lo Grippo en declaraciones a Uno contra Uno Radio. “El convenio se hizo por una temporada para que el también se sienta cómodo y ese fue el motivo por el cual se le hizo un contrato por un año. el hecho de que ella haya permanecido 6 años en una club demuestra su sentido de pertenencia en un lugar, además de sus cualidades como entrenador”

“Voy a ser como fui como jugador, con compromiso, profesionalismo y desde la humildad”, concluyó Lo Grippo. “Estoy para lo que sea que necesite el club, para aportar, opinar e ir charlando con los responsables y profesionales que ya están trabajando dentro del club”

Quimsa terminó la fase regular en el puesto 12 con un balance de 18-20 y fue eliminado por Ferro en primera ronda.

Diego Lo Grippo (Foto: Prensa Quimsa)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .