EL FUTURO INMEDIATO DE EULIS BÁEZ: SEGUIR EN GRAN CANARIA Y JUGAR EL MUNDIAL DE CHINA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El ala-pívot termina contrato esta temporada y habló recientemente sobre sus intenciones de continuar vinculado a Gran Canaria y estar en el próximo Mundial de China.

El ala-pívot termina contrato esta temporada y habló recientemente sobre sus intenciones de continuar vinculado a Gran Canaria y estar en el próximo Mundial de China.

“Estoy a la espera, como ocurre todos los veranos, aunque a día de hoy me veo dentro del equipo. Ya después veré qué pensamiento tiene el club en cuanto a la configuración de la plantilla”, explicó el dominicano en declaraciones a EFE. “Acabamos de concluir la temporada y quedan muchas cosas por analizar, aunque yo soy optimista y me sigo viendo dentro del club. En todo caso, si no me tocase seguir aquí, ya empezaré a planear a dónde iré. Siempre he dicho que estoy en disposición de quedarme en el Gran Canaria, siempre y cuando pueda ayudar”

Báez también habló de su posible presencia en el Mundial con la selección dominicana. “Supongo que a finales de julio me integraré en la selección de cara al Mundial. Se habla de mi edad y de que estoy haciendo mayor, y yo eso lo entiendo, pero mi cuerpo está bastante bien. Es cierto que tuve una lesión esta temporada en el gemelo, que además se me complicó, pero no estoy para retirarme”, explicó el jugador.

El jugador de 37 años ha promediado 8.5 puntos, 3.8 rebotes, 1.6 asistencias y 1.0 robos en 26 partidos de ACB y 6.7 puntos, 3.8 rebotes, 1.5 asistencias y 0.9 robos en 22 partidos de Euroliga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .