DIEGO VADELL ES EL NUEVO ENTRENADOR DE SAN MARTÍN

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo correntino tardó poco en encontrar sustituto para Sebastián González y el entrenador para la próxima temporada será Diego Vadell.

El equipo correntino tardó poco en encontrar sustituto para Sebastián González y el entrenador para la próxima temporada será Diego Vadell. El fichaje fue adelantado por el periodista Gonzalo Contreras y el equipo lo confirmó horas después.

Vadell tiene experiencia en la Liga Nacional como asistente de Gabriel Piccato la pasada temporada en la Unión de Formosa y ya sabe lo que es trabajar en Corrientes tras su paso como asistente tanto por Regatas como por San Martín cuando Pablo d’Angelo dirigió al equipo rojinegro.

“Estoy muy contento de que una gran institución como San Martín confíe en mi para esta nueva temporada”, explicó Vadell tras conocer su fichaje en una entrevista para Basquet Plus. “Tuve un paso por el club antes y significa que vieron en mi un entrenador con proyección para afrontar el nuevo proyecto. Me alaga y compromete al máximo, las expectativas personales son conformar el mejor equipo que el club pueda y desde mi lugar ayudarlo a cumplir los objetivos. La decisión fue rápida, por suerte era de un gran club de nuestra liga y una ciudad que me encanta, no había dudas de que era un buen momento”

En su carrera como primer entrenador, ha dirigido a  Boca Juniors, Central Entrerriano, La Unión de Colón y lo hizo en Italia en la LegaDue. Su vinculación con San Martín es por una temporada con derecho a otra y dirigirá un plantel que por ahora sólo tiene a Tomás Zanzoterra bajo contrato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .