BUCANEROS CAPITALIZÓ LOS ERRORES DE GIGANTES

Por Raul Cedeño / @lapelotareport

Bucaneros de la Guaira le sacó el máximo provecho a los errores de Gigantes  y les arrebató un triunfo como visitante  82 x 74.

D8aqITOXUAINUuw.jpg
Imagen cortesía de Prensa Bucaneros

En la lucha por la clasificación de la división Centro oriental Bucaneros y Gigantes se midieron en el Hermanas González, los locales alinearon con Luis Almanza,  Leonardo Cappare, Axiers Sucre, Devan Downey y Hanner Mosquera, los Naranjas enviaron a Michael Jackson, Arian Amundarayn, Eduardo “Pichi” Torres, Emiro Hernández y Miguel Marriaga.

Los Ferruminosos dominaron el primer periodo que se disputo a toda velocidad,  con Leo Cappare y  Emiro Hernández tomando el protagonismo por cada equipo los locales sacaron la mejor parte para llevarse el cuarto 26 x 22. en la segunda tanda los dirigidos por Daniel Centeno empezaron a cocinar a fuego lento su victoria, así lograrían tomar el control de la pizarra y apuntarse el periodo 22 x 10 para un global de 44 x 36.

Tras retornar al tabloncillo los visitantes aumentarían la ventaja tomada en el cuarto anterior para apuntarse el tercer periodo  18 x 13 y ampliar la ventaja 62 x 49, así llegaron a los últimos 10,  minutos, donde Gigantes trato de remontar la cuesta, restando 1:52 los dueños de casa lograron reducir la ventaja a tan solo 6 unidades, en ese momento una  perdida de balón de  Devan Downey mas un triple errado de Cappare le abrieron nuevamente la compuerta a Bucaneros quienes con la puntería mas afinada lograron aguantar la presión y  llevarse el encuentro. Como nota discordante y restando 40 segundos para el final del encuentro fueron expulsados por doblé falta técnica Harold Cazorla y Nehemias Morillo quienes en el primer cuarto sostuvieron unas palabras y serian sancionados con la primera penalización técnica.

Por Bucaneros destacó Michael Jackson quien culminara al borde del doble/ doble anidando 23 tantos con 9 rebotes, Emiro Hernández lo secundó también al borde del doble digito en puntos 19 y rebotes 9.

Por Gigantes sobresalieron Leo Cappare con 13 unidades, Invin Núñez 12 tantos y la dupla Mosquera / Downey se bajarían con 11 cartones cada uno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.