EL ALÍEN HARPER ATACÓ SIN PIEDAD A TROTAMUNDOS

Por Raul Cedeño / @lapelotareport

Aaron Harper continúa demostrando su calidad en Venezuela y nuevamente fue el puntal de Guaros para conseguir otra victoria ente Trotamundos 97 x 79, con esta victoria Guaros inscribe oficialmente su nombre en la siguiente ronda de la Copa LPB.

D8VgBB0UEAEJzQ1.jpg
Imagen cortesía de Prensa Guaros

Guaros de Lara continúa reafirmando que es un firme candidato a ser el primer campeón de la Copa LPB, para ello abrió el juego con Javier Carter, Aaron Harper, Néstor Colmenares, Heissler Guillent y José Vargas, por su parte la visita envió a la duela a Jarrid Famous, David Cubillan, Pedro Chourio, Anthony Pérez y Charles Thomas.

En los primeros 10 minutos del careo Guaros dejó claro que iba por un nuevo triunfo, la combinación Harper / Carter fue imparable y letal para apuntarse el periodo 30 x 15. Trotamundos reaccionó y le regresó el golpe a su rival en los siguientes 10 minutos, los protagonistas de la reacción serian  Anthony Pérez y Charles Thomas quienes se combinaron para reducir la diferencia a 7 puntos y llevarse el cuarto 27 x 19 para un global de 48 x 42 aun favorable a los dueños de casa.

Tras el receso, la tropa crepuscular retomo el ritmo mostrado en los primeros minutos, la Bestia Colmenares tomó la batuta del ataque para hacerse con el periodo 25 x 21 dejando el global en 74 x 63.

En el cuarto decisivo  nuevamente los crepusculares volvieron al ataque, mostrando la colectividad en cuanto a puntos se refiere, los hermanos Vargas, Carter y Bethelmy sobresalieron para llevarse el parcial 23 x 16 y con eso amarrar su decima  victoria por tan solo una derrota asegurando su participación en la segunda ronda del certamen.

Por Guaros destacaron Aaron Harper con 21 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias, Guillent y Bethelmy contribuyeron con 14 unidades cada uno, mientras que Néstor Colmenares se bajo con 13 cartones.

Por Trotamundos sobresalieron Anthony Pérez con 19 unidades, 2 rebotes e igual numero de asistencias, Charles Thomas lo secundó con 16 tantos, 6 rebotes y 3 asistencias, Pedro Chourio se bajaría con 12 puntos, par de rebotes y un reparto.

La serie se encuentra 2 x 1 favorable a Guaros, mañana se enfrentaran en el ultimo careo de la ronda regular.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.