MARINOS TRIUNFÓ AL VAPULEAR EN “LA CALDERA” A PANTERAS

José Sojo-Edgar Martínez (Foto: @marinosweb)

Por Tomás Rincón (@Tomperiodista20)

Marinos de Anzoátegui se hizo respetar este miércoles en su feudo la “Caldera del Diablo” conocida también como el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, tras derrotar por 100-84 a Panteras de Miranda, y así mantener opciones de clasificar a la ronda de playoffs de la Copa LPB.

Marinos de Anzoátegui se hizo respetar este miércoles en su feudo la “Caldera del Diablo” conocida también como el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, tras derrotar por 100-84 a Panteras de Miranda, y así mantener opciones de clasificar a la ronda de playoffs de la Copa LPB.

Los navales se apuntaron la celebración tras luchar ante unos felinos que en las primeras de cambio dominaron las acciones, y así acreditarse el control del cuarto inicial por 20-22.

Posteriormente los anfitriones al mando del coach Manuel Berroterán se recuperaron gracias a que mandaron en la segunda fracción por 24-14 logrando tomar de manera temporal la batuta del enfrentamiento con ventaja de 8 (44-36) al concluir la primera mitad.

En el tercer período siguieron con una ofensiva contundente para llevarlos a apuntarse el tramo por 33-20 contra los conducidos por Manolo Povea y ampliar la diferencia en el choque por 22 (77-56).

Y en el parcial de cierre los visitantes intentaron lograr la remontada y a pesar de imponerse en la sección por 23-28 esto no evitó la conquista del Acorazado Oriental.

Edgar “Petare” Martínez comandó a Marinos al sumar 23 puntos incluyendo 5 aciertos en lanzamientos triples además de 9 rebotes y 2 asistencias.

También figuraron por los triunfantes Humberto Bompart con 16 unidades, José Sojo con 14, Gendry Correa con 12, Víctor David Díaz Jr. con 11 y Miguel Bolívar con 10.

Por los mirandinos sobresalieron el debutante Jarred Shaw quien debutó con los felinos sumando 20 puntos y 11 rebotes logrando un doble doble. El norteamericano fue respaldado por Carlos Cedeño quien cerró con 13 contables, Abrouse Acosta con 12, Jhon Romero con 10, Morris Sierralta con 9 y DaQuan Brooks con 8.

Este jueves Marinos y Panteras disputarán el segundo duelo de esta serie en Puerto La Cruz con inicio previsto a partir de las 7:30 de la noche.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.