LUCAS FAGGIANO DEJA SAN MARTÍN Y JUGARÁ EN BRASIL CON BAURÚ

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El base de 30 años termina contrato con San Martín y no renovará para poner rumbo a Brasil y vestir la camiseta de Baurú la próxima temporada.

El base de 30 años termina contrato con San Martín y no renovará para poner rumbo a Brasil y vestir la camiseta de Baurú la próxima temporada, según informó el periodista Eneas Lima.

“Hoy toca despedirme de un lugar en el que, sin dudas, he pasado muchos de mis mejores momentos como profesional, un lugar al que llegué con algunas incertidumbres y muchas esperanzas y del que me voy lleno de hermosos recuerdos y experiencias que quedarán marcadas para siempre en mi recuerdo y mi corazón”, explicaba el jugador en su cuenta de Twitter. “Simplemente gracias a toda la gente que forma parte de la familia rojinegra. Gracias por hacerme sentir como en casa desde el primer día, por todas las muestras de cariño a lo largo de este tiempo, por el apoyo en los malos momentos y por la gratitud en los buenos. Sin dudas, San Martín tendrá un lugar especial en mi vida”

Faggiano se despide así tras ganar tres temporadas con el uniforme rojinegra, donde consiguió un título de Súper, un subcampeonato de Liga Nacional y esta última temporada ha promediado 12.8 puntos, 4.4 asistencias, 3.2 rebotes y 1.9 robos.

De esta forma, Lucas podría unirse a la nómina de bases argentinos de la NBB, ya que tanto Franco Balbi como Fabián Sahdi tienen posibilidades de continuar la próxima temporada, según informó también Eneas Lima.

Lucas Faggiano (Foto: FIBA)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.