EL ARGENTINO NICO ROMANO SE SUMA A GUAIQUERÍES DE MARGARITA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El ala-pívot de 31 años y 2.00 metros viene de jugar con Atenas de Córdoba en la Liga Nacional, con los que salvó del descenso en los playoffs por la permanencia.

El ala-pívot de 31 años y 2.00 metros viene de jugar con Atenas de Córdoba en la Liga Nacional, con los que salvó del descenso en los playoffs por la permanencia. El fichaje fue confirmado por el agente Castor Besteiro en su cuenta de Twitter.

Nico Romano tiene una larga experiencia en el baloncesto argentino y esta temporada formó parte del núcleo veterano de un joven plantel de Atenas junto a Walter Herrmann y Maxi Stanic. En su carrera, cuenta con paso por Argentino de Junín (con quien debutó en 2003), San Martín de Junín, Independiente de Neuquén, Quilmes, Regatas, Lanús, Quimsa y las dos últimas temporadas en Atenas. Sus números en esta temporada con el Griego fueron de 14.8 puntos, 5.7 rebotes, 2.0 asistencias y 1.1 robos en 37 partidos. El juninense cuenta en su palmarés con dos Ligas Nacionales, una Liga de las Américas y una Liga Sudamericana, todo en su paso con Regatas entre 2011 y 2014.

Su llegada a la Tribu será su primera experiencia con un club no argentino y se sumará a una nómina extranjera de primer nivel que ya integran Trey Gilder, Garret Siler y Dewarick Spencer. Además, se convierte en un nuevo argentino en la Copa LPB tras las recientes llegadas de Juan Manuel Rivero (Toros) y Gastón García (Cocodrilos)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.