DAQUAN BROOKS FUE REFERENTE EN VICTORIA DE PANTERAS PARA DIVIDIR CON MARINOS

Panteras

Por Tomás Rincón (@Tomperiodista20)

Panteras de Miranda se apoyó en la actuación colectiva de la ofensiva para celebrar este jueves por 88-81 en el segundo duelo contra Marinos de Anzoátegui conquistando la división de honores en la serie disputada en el Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz.

Panteras de Miranda se apoyó en la actuación colectiva de la ofensiva para celebrar este jueves por 88-81 en el segundo duelo contra Marinos de Anzoátegui conquistando la división de honores en la serie disputada en el Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz.

Los dirigidos por el español Manuel Povea lucharon en las primeras de cambio ante unos navales apuntándose el mando del cuarto inicial por 22-15.

En la segunda fracción los visitantes ampliaron la ventaja tras controlar el tramo por 29-19 (51-34) culminando así la primera mitad del enfrentamiento.

Posteriormente en el tercer período los conducidos por Manuel Berroterán respondieron al dominar la sección por 9-23 acortando distancias en el tanteador (60-57).

El último cuarto marcó un toma y dame con efectivas acciones en ataque por parte de ambos quintetos, aunque al final el cuarto favoreció a los mirandinos por 28-24 concretándose una nueva celebración para los felinos que se mantienen en el segundo puesto de la Conferencia Oriental rumbo al accionar de los playoffs de la Copa LPB.

El Acorazado Oriental queda en situación complicada para lograr el avance a la postemporada, aunque todavía sigue con chance de trascender a la siguiente fase del torneo.

Por Panteras sobresalieron DaQuan Brooks sumó 25 puntos, siendo respaldado por Jarred Shaw quien se quedó a un rebote de lograr un doble doble, al totalizar 9 capturas y 11 unidades, Abrouse Acosta con 10 contables además de Jhon Romero, Luis Julio y Morris Sierralta con 9 cartones cada uno, Carlos Cedeño con 7, Héctor Díaz con 5 y Lisandro Rasio con 3.

Finalmente del lado de Marinos destacaron Gendry Correa con 26 unidades, Humberto Bompart con 18 tantos, Edgar “Petare” Martínez quien cerró con doble figura producto de 12 puntos y 10 rebotes, Miguel Bolívar con 10 contables, Víctor David Díaz Jr con 8, Leunan Díaz con 5 y José Sojo con 2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.