FERRO Y SAN LORENZO COMPLETAN LAS SEMIFINALES DE LA LIGA NACIONAL

La última jornada de los cuartos de final convirtió a Ferro y San Lorenzo en los equipos que completan la ronda de semifinales y además se enfrentará en una de las eliminatorias. Charles Mitchell, José Vildoza y Jerome Meyinsse fueron los más destacados en los vencedores.

La última jornada de los cuartos de final convirtió a Ferro y San Lorenzo en los equipos que completan la ronda de semifinales y además se enfrentará en una de las eliminatorias. Charles Mitchell, José Vildoza y Jerome Meyinsse fueron los más destacados en los vencedores.

Comunicaciones 69 – Ferro 72. Un igualado partido que pudo haberse decantado para cualquiera y finalmente fue para los de Caballito con un cierre que decidió Charles Mitchell ante unos locales que no contaron ni con Miguel Gerlero ni con una referencia ofensiva como Novar Gadson.

Selem Safar terminó como el mejor de los locales con 21 puntos y 2 asistencias, seguido de los 13 puntos, 15 rebotes, 2 robos y 3 tapones de Matías Bortolín y los 12 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias de Luis Cequeira. Por los semifinalistas, Charles Mitchell completó un nuevo doble-doble de 19 puntos y 10 rebotes, mientras que los 14 puntos y 3 asistencias de Sebastián Orresta y los 12 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 2/3 en triples de Mauro Cosolito.

San Lorenzo 72 – Boca 63. El Ciclón evitó una sorpresa inesperada y se quedó con el triunfo en el quinto partido de la serie para clasificar a semifinales. Los de Gonzalo García impusieron su jerarquía y su nivel defensivo en un polémico cierre de partido, aunque siempre habían tenido ventaja sin terminar de romper el partido. Una expulsión de Eric Flor por protestar terminó de dar la distancia definitiva a San Lorenzo y el protagonismo arbitral se hizo presente sobre el final.

Jerome Meyinsse fue el más destacado con un doble-doble de 17 puntos y 10 rebotes, seguido de los 17 puntos y 6 rebotes de José Vildoza y los 17 puntos y 4 rebotes de Dar Tucker. Por los visitantes, Adrián Boccia sumó 19 puntos y 4 rebotes y el cubano Jasiel Rivero aportó 16 puntos y 7 rebotes.

“Me voy contento porque ganamos y cumplimos el objetivo que era lo primordial. El partido pasado no jugué bien, así que hoy tenía una revancha y estaba muy enfocado”, explicó José Vildoza en declaraciones a Basquet Plus. “En el cuarto partido fuimos muy diezmados, ellos jugaron bien, nosotros mal. Por suerte vinimos acá, que tenemos el plus de la gente, que es para resaltar que hoy llenó el estadio y nos acompañó como a lo largo de todo el año”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.