TRIUNFOS DE SANTEROS Y LEONES CONVIERTEN A ATLÉTICOS EN EL OCTAVO EQUIPO EN PLAYOFFS

Los Santeros de Aguada y Leones de Ponce ganaron en la jornada del 6 de junio para completar los ocho equipos clasificados.

Los Santeros de Aguada y Leones de Ponce ganaron en la jornada del 6 de junio para completar los ocho equipos clasificados. Aguada venció a Bayamón 80-71 para asegurar el primer lugar con marca de 21-15 y Ponce a Guayama 99-85 para darle a San Germán el octavo y último boleto a la postemporada. 

Eso deja a Aguada, Bayamón, Ponce, Quebradillas, Arecibo, Mayagüez, Fajardo y San Germán como los ocho clasificados a los cuartos de final. En los cruces el primer lugar se enfrenta al octavo, el segundo al séptimo, el tercero se mide al sexto y el cuarto choca con el quinto. La serie de cuartos de final tienen fecha preliminar de inicio para este domingo, 9 de junio.

Al momento las únicas series aseguradas con los resultados de hoy son Aguada (#1) contra San Germán (#8) y Quebradillas (#4) enfrentándose a Arecibo (#5). Los ganadores de ambas series cruzan en la semifinal. La otra semifinal tendrá al ganador del segundo contra el séptimo enfrentándose al ganador de la serie entre el tercero y el sexto.

Ponce, que juega para marca de 20-15, podría terminar segundo si vence a Fajardo el viernes. De Ponce perder ante Fajardo, Bayamón termina en segundo lugar. El que termine segundo se mide a Fajardo en cuartos de final y el tercero va contra Mayagüez.

En la victoria de Aguada los tiradores Rigoberto Mendoza y John Holland anotaron 16 puntos cada uno. Bayamón, que está a la espera del resultado de Ponce y Fajardo mañana para saber en que posición termina, tuvo a Benito Santiago con 22 puntos.

Víctor Liz anotó 23 puntos y Ángel Daniel Vassallo 21 por los Leones que dominaron gran parte del juego y aguantaron un empuje de Guayama liderado por Kyle Viñales. El escolta brujo acabó el juego con 33 puntos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.