NICO RICHOTTI: “NO ME VEO CON OTRA CAMISETA”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El escolta argentino hizo balance de la temporada con Tenerife y habló de su intención de seguir en el equipo y de los rumores de fichajes y salidas que rodean al equipo aurinegro en los últimos días.

El escolta argentino hizo balance de la temporada con Tenerife y habló de su intención de seguir en el equipo y de los rumores de fichajes y salidas que rodean al equipo aurinegro en los últimos días.

El balance de la ACB: “Llegamos al último partido de liga con opciones, pero no pudimos clasificarnos. Estuvimos un par de días cabizbajos porque queríamos luchar por el título. Ahora mismo, viéndolo desde otra perspectiva, ha sido una buena temporada. No mantuvimos esa fortaleza como local de otros años. Estuvimos casi siempre en la pomada en liga, con un bajón y luego un sprint final que nos permitió llegar con opciones, pero no pudo darse un final más feliz. Sin embargo, nos metimos en semifinales de la Copa y en la final de la Basketball Champions League, por lo que el balance es generalmente positivo”

Su futuro: “Estoy muy tranquilo. Lo que tenga que ser, será. Llevo mucho tiempo aquí y estoy identificado tanto con el club como con la Isla. Ahora mismo, no me veo con otra camiseta”

Entradas y salidas en el equipo: “Es bueno que vengan equipos a robarnos jugadores porque significa que hemos hecho bien las cosas. Quienes estemos aquí el próximo curso, lucharemos juntos para que los nuevos se adapten con rapidez a la filosofía y la ética de trabajo de este club. Egoístamente, me gustaría que siguiesen (por Beirán y San Miguel) porque hemos compartido muchos momentos juntos, pero cada uno tiene sus pretensiones y objetivos”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.