TOROS SUPO REMONTAR Y VENCIÓ EN CANCHA DE LLANEROS

Toros de Aragua vino de atrás en el último cuarto para obtener una importante  victoria en el primer juego de la serie ante Llaneros de Guárico  74×92 en el “Domo Olímpico” de la ciudad de San Juan de los Morros en el marco del noveno juego de la ronda regular de la Conferencia Occidental de la Copa LPB.

Toros de Aragua vino de atrás en el último cuarto para obtener una importante  victoria en el primer juego de la serie ante Llaneros de Guárico  74×92 en el “Domo Olímpico” de la ciudad de San Juan de los Morros en el marco del noveno juego de la ronda regular de la Conferencia Occidental de la Copa LPB.

Los astados dominaron el primer cuarto ganándolo 16×23 Jorge Arrieta abrió con Edwin Mijares, Walter Baxley, Elder Gimenez, Drew Martin y Tulio Cobos en cancha. Un toma y dame constante se vivió en el segundo cuarto del partido, Llaneros ajusto en ofensiva, Emilio Parks encestó dos triples que aportaron para que el segundo periodo lo ganara el equipo local 25×21 pero no suficiente para colocarse arriba arriba en el marcador.

Los astados siempre estuvieron por delante en el marcador durante los primeros 20 minutos del partidos, apareció el norteamericano Walter Baxley con una línea ofensiva de 14 puntos y Tulio Cobos se bajó 4 rebotes y anotó 9 puntos para mantener al frente a Toros en la pizarra 41×44.

El inicio del segundo tiempo fue muy parejo, llaneros volvió a ganar el periodo 21×19 a pesar robos de balón de Osman Alvarez y Edwin Mijares, aunados a triples de Elder Giménez y Juan Manuel Rivero y 6 puntos de Tulio Cobos que mantuvieron la ventaja en el marcador 62×63. En el cuarto final 8 puntos corridos de Yerry Flores pusieron en ventaja por primera vez en el encuentro a Llaneros 72×66, el conjunto astado presiono en defensa y tuvo una corrida de 13 puntos consecutivos de Edwin Mijares, Tulio Cobos y el argentino Juan Manuel Rivero para colocarse arriba 73×79 a falta de 4:25 por jugar

Para los últimos tres minutos de partido ambos equipos fueron erráticos en  ofensiva, cuando quedaba 1:02 minutos por jugar el quinteto taurino marcaba diferencia en la pizarra de dos puntos 83×85 a falta de 7 segundos un triple del refuerzo argentino puso cifras definitivas en el marcador y así Toros concretar la victoria 89×92

Los mejores anotadores por Toros fueron, Tulio Cobos con 26 puntos, Walter Baxley 22 anotaciones y Juan Manuel Rivero con 15 puntos. Por los locales, Emilio Parks fue el más destacado con 25 puntos, 5 rebotes y 4/6 en triples y el dominicano Jaison Valdez debutó con 16 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias.

Texto y Foto: Prensa Toros de Aragua BBC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.