LLANEROS AMARRÓ AL TORO POR LOS CACHOS

Por Raul Cedeño / @lapelotareport

Llaneros (3/7) se logró desquitar de la derrota  propinada por Toros (4/6) ayer, con una ofensiva despiadada le regreso el golpe a los astados en el Rafael Romero Bolívar de Maracay 110 x 100.

D8VgBB0UEAEJzQ1.jpg
Imagen cortesía de Prensa Llaneros

Llaneros de Guárico le ganó 2 cuartos con abultado marcador  a Toros para conseguir su tercera victoria de la temporada y mantener esperanzas de trascender a la siguiente ronda. Los Astados alinearon con Ernesto Mijares, Baxley Walter, Elder Giménez, Martin Drew y Tulio Cobos, Llaneros lo hizo con Jesús Tovar, Emilio Parks, Rudholpe Yoli, Jeison Valdés y el capitán Tomas Aguilera.

Después de un par de minutos sumamente errados, ambos quintetos alinearon sus miras y literalmente se fajaron a intercambiar puntos, por los cornudos Drew Martin cargó con la ofensiva mientras que Emilio Parks sería el protagonista de los joroperos quienes perderían por solo 2 puntos el parcial 26 x 24.

En el segundo cuarto desde el banco de suplentes de llaneros salió la figura de Yerry Flores quien junto a Emilio Parks tomarían el peso ofensivo para hacerse con el periodo 27 x 19  e ir a los vestidores comandando la pizarra 51 x 45.

Tras el receso, Llaneros salió con el acelerador a plena capacidad para marcar una importante diferencia de 31 x 18 y estirar la diferencia 82 x 63 al término del tercer cuarto. Dispuestos a evitar la división de honores Toros salió con bríos renovados para el cuarto periodo, tratando de darle alcance a su rival lograron llevarse el parcial 37 x 28 pero ya venían arrastrando dos estocadas mortales en el segundo y tercer periodo lo cual impidió barrer a su rival.

Por Llaneros destacaron Jaison Valdez quien jugo los 40 minutos y se bajo con un doble digito en las casillas de puntos (27) rebotes (10) y además otorgó 3 asistencias, desde la banca Yerry Flores quemo los guarales con 25 unidades, trio de rebotes e igual numero de asistencias Emilio Parks coqueteo con el doble / doble logrando 20 unidades, 9 capturas 5 5 repartos igual suerte corrió Tomas Aguilera quien coloco 10 unidades y 9 rebotes en su tarjeta personal.

Por Toros destacaron Drew Martin con doble /doble de 24 tantos, 14 rebotes y 2 asistencias, el suplente  Juan Manuel Rivero añadió 20 unidades al contador astado y Tulio Cobos Sumo 18 contables, 6 capturas y 1 asistencia.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .