ZACH GRAHAM, ¿PRIMER FICHAJE DE FLAMENGO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA?

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El alero repetirá temporada en el baloncesto brasileño, pero en este caso lo hará con Flamengo, que se encuentra disputando actualmente la final de la NBB ante Franca.

El alero repetirá temporada en el baloncesto brasileño, pero en este caso lo hará con Flamengo, que se encuentra disputando actualmente la final de la NBB ante Franca.

El alero de 30 años y 1.98 metros jugó esta temporada con Universo Brasilia, donde alcanzó la primera ronda de los playoffs y promedió 19.8 puntos, 3.7 rebotes, 2.0 asistencias y un 40.3% en triples en los 24 partidos disputados.

Poco más tarde, firmó con Aguada como sustituto del lesionado Dwayne Davis y fue clave en los playoffs y en el título conseguido, especialmente con el triple final que terminó decantando el título del lado rojiverde. Sus números en Uruguay fueron de 21.2 puntos, 3.5 rebotes y 3.0 asistencias.

Su buen bagaje en esta temporada le ha valido para encontrar equipo rápidamente para el próximo curso y lo tendría todo encaminado para ser jugador de Flamengo en el NBB 2019-20, según informó el periodista Fer Martínez Larrosa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.