EL FUTURO DE MICHAEL UCHENDU CON OBRADOIRO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El director general del equipo gallego hizo balance de la temporada y las expectativas de futuro. Entre los temas que trató fue el futuro del brasileño Michael Uchendu, que jugó cedido en Coruña.

El director general del equipo gallego hizo balance de la temporada y las expectativas de futuro. Entre los temas que trató en la entrevista en El Correo Gallego fue el futuro del brasileño Michael Uchendu, que jugó cedido en Coruña.

“Son jugadores que necesitan pasar una serie de etapas y en el caso de superarlas con éxito un día podrían llegar a la Liga Endesa”, explicó José Luis Mateo en dicha entrevista. “Todavía está lejos de poder ser útiles para el primer equipo. Estamos en la segunda mejor liga del mundo y no llega cualquiera”

El directivo salió al paso de los rumores que Uchendu no seguirá vinculado al Obradoiro. “Todavía no está tomada, pero es verdad que en los dos casos hay que hacerlo. Todavía no es el plazo”, explicó Mateo.

El joven pívot brasileño de 21 años y 2.08 metros ha promediado 7.1 puntos, 6.3 rebotes y 0.9 tapones en 34 partidos de LEB Oro tras ser una de las figuras del Brasil campeón del Sudamericano U21.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .