VENEZOLANOS BRILLAN CON LUZ PROPIA EN LA SERIE A PERUANA

Por Raul Cedeño / @lapelotareport

El viernes 7 de junio, se dio inicio a la Serie A del Torneo Nacional de Ascenso 2019. El evento se desarrolla en el Coliseo Cerrado de la ciudad de Huaraz y desde el vamos los Venezolanos se están haciendo sentir para sus diferentes equipos.

Moi
Moisés Texeira imagen cortesía de @PeruBasket

En la primera fecha Wánchaq derroto al Cusco de Danny Arias 90 x 46, en este encuentro Arias se bajaría con 22 unidades para ser el mejor anotador de su equipo.

A segunda hora se carearon el Club Independencia de Huaraz quien derroto al Club Mendel de Juliaca con cerrado marcador de 78 x 76, en ese encuentro por los ganadores “El Portu” Moisés Texeira anido 23 contables, mientras en la acera de enfrente se perdió un trabajo fenomenal de  su compatriota Edgar Sifontes quien perforo  los guarales independientes con  41 puntos.

Anoche hubo se reanudo la acción y nuevamente los criollos hicieron el trabajo para el cual fueron contratados,   En el primer juego  Los Cusqueños de Danny Arias quien se bajaría con 28 unidades  despacharon al  Club Mendel de Juliaca que nuevamente perdería un trabajo monumental de Edgar Sifontes con 47 cartonés.

A segunda hora 3 venezolanos vieron acción en el cotejo entre el  Club San Ramón de San Juan de Lurigancho 69 y el Club Independencia de Huaraz 54. por los ganadores Cesar Rondón  y Jonathan Flores se combinarían con 20 y 16 unidades cada uno para la causa Santa, Moisés Texeira  seria el máximo exponente de su equipo con  20 contables.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.