EL DOMINICANO EULIS BÁEZ NO SIGUE EN GRAN CANARIA

El ala-pívot aterrizó en Gran Canaria en la temporada 2012-13 procedente del Divina Seguros Joventut y ha disputado 355 partidos con la camiseta amarilla, 259 en ACB y 96 en competición europea.

El ala-pívot aterrizó en Gran Canaria en la temporada 2012-13 procedente del Divina Seguros Joventut y ha disputado 355 partidos con la camiseta amarilla, 259 en ACB y 96 en competición europea.

En su primera campaña ya hizo historia con el Herbalife Gran Canaria al alcanzar las semifinales tanto en Copa del Rey como en Playoffs. Más adelante, Báez disputó con su equipo la primera final de la EuroCup y Copa del Rey para a continuación levantar el primer título de la historia del Club en la Supercopa Endesa de Vitoria.

Por ello, todos los éxitos recientes del equipo amarillo han ido acompañados de un jugador que se marcha en el Top 4 histórico del Club en Liga Endesa en rebotes (2º), minutos (3º), partidos (4º) y puntos (4º), aunque además de los números, el jugador siempre aportó una serie de intangibles que no salían en las estadísticas.

Desde la campaña 2015-16 fue el capitán del Herbalife Gran Canaria, destacando siempre por los valores que representaba fuera de la cancha y siendo un líder dentro de ella.

El C.B. Gran Canaria le agradece su trabajo, esfuerzo y por representar de la mejor manera posible a la entidad durante todos estos años. Hoy miércoles a las 10.30 horas tendrá lugar el acto de despedida en la sala de prensa del Gran Canaria Arena.

Texto y Foto:
Prensa CB Gran Canaria

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.