GUAROS AGUANTÓ LA REACCIÓN DE COCODRILOS PARA DERROTARLOS A DOMICILIO

Por Raul Cedeño / @lapelotareport

Guaros logró aguantar la arremetida sauria en el último cuarto para derrotarlos  73 x 79 en el parque Naciones Unidas del Paraíso.

IMG_7813.JPG
Nelson Palacios destaco desde el banco de suplentes, imagen Raul Cedeño / @lapelotareport

Con buena defensa y manejo de la esférica, Guaros logró apuntarse los tres primeros cuartos para derrotar a Cocodrilos y poner la serie particular 3 x 0 en la continuación de la Copa LPB. Los dueños de la casa alinearon con César Garcia, Anthony Criswell, Luis Montero y los debutantes Phillip Lockett y Gastón García. Por su parte, Fernando Duro alineó a Heissler Guillent, José Vargas, Néstor Colmenares, Javier Carter y Aaron Harper.

Tras un inicio lento por ambos equipos, los visitantes lograron tomar ventaja de los fallos capitalinos, comandados por Néstor Colmenares y tras los primeros 5 minutos ya dominaban la electrónica 8 x 5, así se fueron hasta el final del periodo el cual lograron dominar 20 x 15. La misma tónica se vivió en el segundo parcial donde la máxima fue de 11 unidades, favorable a los crepusculares, quienes también se apuntarían el parcial 21 x 17 para irse a los camerinos con ventaja de 41 x 32.

Tras la pausa, Cocodrilos inició la reacción de la mano de Phillip Lockett, así lograrían perder por solo 3 unidades al finalizar el tercer cuarto. En lo que serían los últimos 10 minutos, los de la Cota 905 lograron descifrar la  defensa planteada por su rival y desde el banco de suplentes emergieron las figuras de  Nelson Palacios y Lenin López para comandar la reacción para ganar el único cuarto 24 x 18. Restando 1 minuto para el final del encuentro, los saurios lograron reducir la ventaja a tan solo 6 unidades (76 x 70). Con 3 faltas por dar para llegar a las colectivas, Cocodrilos presionó mas no pudo lograr robarle la esférica a su rival. El Grillo Vargas fue enviado a la línea de libres tras la quinta colectiva de los reptiles, logro ambos tiros para que Lenin embocara su segundo triple de la noche y colocar la pizarra definitiva en el 73-79

Por Cocodrilos destacaron Phillip Lockett con 16 unidades, 9 rebotes y 2 asistencias, Anthony Criswell lograría 15 tantos con 4 rebotes y desde el banco de suplentes Nelson palacios se bajó con 10 contables 3 rebotes y 2 asistencias.

Por Guaros descollaron Heissler Guillent con 16 puntos, 5 rebotes y una asistencia, Aaron Harper lo secundo con 14 cartones, 4 rebotes e igual cantidad de asistencias y desde el banco Yohanner Sifontes se bajo con 11 unidades.  

Mañana desde las 6 pm Cocodrilos buscara el de la honrilla ya que pierden la serie 3 x 0, según la información del equipo capitalino las gradas serán libre para todos los fanáticos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.