PESE AL ESFUERZO SAURIO GUAROS LOS BARRIO EN SU PANTANO

Por Raul Cedeño / @lapelotareport

El Alien Aaron Harper desató su poderío ante Cocodrilos de Caracas, los dueños de casa reaccionaron  tras recibir una felpa en el primer cuarto pero desafortunadamente no le alcanzo y fueron derrotados 88 x 78.

IMG_7792.JPG
Gastón García fue el mas destacado por Cocodrilos / Imagen Raul Cedeño

Los crepusculares le pasaron la escoba doblemente a Cocodrilos para barrerlos en su pantano y ganarles la serie 4 x 0, los dirigidos por Nelson “Kako” Solorzano saltaron al tabloncillo con Cesar García, Anthony Criswell,, Luis Montero, Lockett Phillip y Gaston García, Fernando Duro envió a Heissler Guillent, José Vargas, Néstor Colmenares, Javier Carter y Aaron Harper.

Comandados por La Bestia Néstor Colmenares, Guaros puso tierra de por medio en el propio primer cuarto, completamente fuera de foco, los saurios no encontraron la formula de parar los ataques crepusculares, un parcial de 20 x 5 tras los primeros 5 minutos de acción hizo ver que la visita ganaría cómodamente el encuentro, al termino del periodo el marcador reflejo un abultado 34 x 13.

La primera reacción sauria llego rápidamente en el segundo cuarto, como protagonistas de la misma emergieron Montero, Gaston y Lenin, quienes se combinaros para devolverle el golpe a sus rivales, llevándose el periodo 28 x 14  y recortando la diferencia a tan solo 8 unidades 48 x 41 aun favoreciendo a los crepusculares.

Tras el descanso, Guaros afino nuevamente la puntería surgiendo la figura de Harper quien desde la línea de los 3 puntos y sus penetraciones logro que su equipo marcara nuevamente la diferencia para adjudicarse el cuarto 22 x 16 y retomar la ventaja 70 x 57.

Cocodrilos reaccionó en los 10 minutos finales, teniendo como protagonista a Nelson “La Flecha” Palacios escoltado por Lenin López, restando menos de 5 minutos lograron bajar nuevamente la ventaja de su rival a 8 unidades, pero una serie de perdidas de balón y disparos errados no les permitieron descontar la diferencia, aunque se llevaron el parcial 21 x 18 y por segundo día consecutivo no seria suficiente la reacción.

Por Cocodrilos destacaron Gastón García con 15 puntos, 3 asistencias e igual numero de rebotes, Luis Montero y Lenin López se bajaron con 13 unidades cada uno.

Por Guaros el Alien Aaron Harper  colgó 20 tantos en su tarjeta personal, La Bestia Néstor Colmenares lo secundo con 18 unidades y Heissler Guillent con 15 cartones.

Con esta derrota Saurios y Llaneros quedaron empatados en la ultima casilla de la división Occidental con registro de 3G y 9P, ambos equipos dividieron honores en la primera serie y le restan aun 2 compromisos que pudieran marcar la clasificación o eliminación a los playoffs de alguno de ellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.