STEFAN MOODY SE INCORPORA A TROTAMUNDOS

Stefan Moody Trotamundos
Stefan Moody (Foto: USA Today)

Por Tomás Rincón (@Tomperiodista20)

El Expreso Azul continúa reforzándose, y en esta ruta anunció este viernes la incorporación del piloto norteamericano Stefan Moody, siendo la tercera adquisición de la franquicia carabobeña en los últimos días, luego de darse a conocer las contrataciones del pívot Eloy Vargas y el alero Tony Mitchell.

El Expreso Azul continúa reforzándose, y en esta ruta anunció este viernes este viernes la incorporación del piloto norteamericano Stefan Moody, siendo la tercera adquisición de la franquicia carabobeña en los últimos días, luego de darse a conocer las contrataciones del pívot dominicano Eloy Vargas y el alero Tony Mitchell.

Vale resaltar que el jugador oriundo de Kissimmee, Florida de 1.78 metros y 25 años se suma al conjunto dirigido por Néstor Salazar ocupando el lugar dejado en la plantilla por Jarrid Famous.

Moody quien actuó a nivel colegial con el Florida Atlantic Owls (2012-2013), Kilgore  (2013-2014) y Ole Miss Rebels (2014-2016).

Posteriormente estuvo en Turquía con el Trabzonspor (2016-2017) y luego luchó en Grecia con el Rethymno Cretan Kings (2017-2018) resaltando al ser el líder anotador de la fase eliminatoria además de asistir al Juego de Estrellas de dicha liga y ser el campeón en la competencia de clavadas en dicho choque.

En sus actuaciones más recientes estuvo en Corea del Sur con el Busan KT Sonicboom y con el Tsmoki Minsk de Bielorrusia en 2018 luchando en la FIBA Europe League y en la VTB United League.

Con este último equipo Moody dejó promedios de 12.4 puntos, 50 por ciento en lanzamientos de campo, 40.7 % en triples y 84 % desde la línea de tiros libres.

De acuerdo a lo señalado por el equipo carabobeño el base norteamericano estaría presente en la práctica del turno matutino de este sábado con miras a estar a tono para poder ser parte del Expreso Azul que luchará frente a Llaneros de Guárico, en lo que será el primer duelo de una serie de dos que se escenificarán en el Domo de San Juan de Los Morros.

 

 

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.