CARIDUROS, INDIOS Y ATLÉTICOS SE ESTRENAN EN POSTEMPORADA

Los Cariduros de Fajardo, Indios de Mayagüez y Atléticos de San Germán reaccionaron en sus respectivas series con victorias en la jornada del viernes, 14 de junio.

Fajardo empató su serie contra Ponce a una victoria por equipo al dominarlos 107-89. Tjader Fernández lideró el ataque de los Cariduros con 26 puntos y sus 13 puntos en el tercer parcial fueron vitales para mantener a su equipo con una buena ventaja en la segunda mitad. Además de Fernández el delantero Derek Reese junto a Jorge Matos y varios jugadores suplentes mantuvieron la intensidad para evitar una remontada.

Reese fue la otra figura determinante para Fajardo en la segunda mitad con 22 puntos y 12 rebotes. Juan Miguel Suero sumó 16 y del banco Ricky Meléndez hizo 8 puntos y Jorge Matos 7. Como equipo Fajardo hizo 21 puntos en transición y 21 puntos en segundas oportunidades.  Víctor Liz lideró a los Leones en causa perdida con 16 puntos. Los estelares Liz, Vassallo y Rivera anotaron 11 canastos de campo en 37 intentos. La serie sigue este domingo en Ponce con transmisión en vivo por WAPA Deportes.

Mayagüez evitó la barrida al vencer a Bayamón 94-90. La serie sigue siendo dominada por los Vaqueros 3-1 y el próximo juego está pautado para el miércoles, 26 de junio en Bayamón. Brian Conklin fue nuevamente el más destacado de los Indios con 21 puntos y 9 rebotes.

Aunque los Indios llegaron a estar arriba 81-72 quedando 2:28 de juego, los Vaqueros no se quitaron y probaron nuevamente a los Indios en los segundos finales. Un triple de Mojica pegó a los visitantes 85-83 quedando 48 segundos. Luego de eso ambos equipos visitaron el tiro libre en múltiples ocasiones, siendo el novato Justin Reyes el que consiguió los dos tiros libres de la victoria. Mojica fue el mejor anotador vaquero con 24 puntos y le siguió Greg Smith con 17.

En Aguada, los Atléticos cerraron con un avance de 7-0 en los últimos dos minutos para vencer a los Santeros 83-80. De esos siete puntos, cinco llegaron de la mano de Gary Browne que terminó el juego con 25 puntos y 11 asistencias. El importado Darrell Williams también se destacó con 17 puntos y 12 rebotes.

Por Aguada el alero dominicano Rigoberto Mendoza junto a Alex Abreu anotaron 17 puntos y Carlos Emory añadió 13 desde el banco. El equipo aguadeño se quedó sin anotar canastos de campo en los últimos dos minutos y medio. Ambos equipos se verán las caras este domingo en San Germán desde las 7:00 de la noche.

Series de cuartos de final:

  • A: Santeros 2-1 Atléticos
  • B: Leones 1-1 Cariduros
  • C: Vaqueros 3-1 Indios
  • D: Piratas 1-1 Capitanes

Texto: Luis Modestti/Prensa BSN
Fotos: @IndiosBSNpr, @AtleticosBSN y Prensa BSN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.