COMBINACIÓN CRIOLLA LE DIO EL PRIMER TRIUNFO AL RUBAIR

Por Raul Cedeño / @lapelotareport

Los Venezolanos Gregory Curvelo y Reimer Machado se combinaron para que Rubair le destrozara las redes del C.A.N Oruro y así llevarse la primera victoria en la Libobaquet 84 x 80.

353563_3_16.jpg

El encuentro comenzó de forma pareja en sus dos primeros cuartos donde ambos elencos trataban de establecer su esquema de juego en la cancha, Rubair se llevó la ventaja en el primer cuarto, pero en el segundo periodo CAN pudo dar vuelta el marcador y conseguir una diferencia, aunque algunos cambios apresurados del técnico no dejaron que el equipo mantuviera el esquema de juego y permitieron que los visitantes reaccionaran con mas fuerza.

Rubair inicio la remontada en el tercer cuarto el cual se llevo 24 x 20 para quedar a solo 3 unidades del local 57 x 54, los visitantes aprovecharon los errores del C.A.N en el cierre del encuentro y se hicieron del cuarto 30 x 24 para rematar la faena con sabor venezolano.

Por Rubair los mas destacados fueron Gregori Curvelo que en 36:12 minutos sobre la duela anido 35 unidades y bajo 8 rebotes, su compatriota Reimer Machado no se quedo atrás y en 30:35 minutos se bajo con 20 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia para ser los máximos artilleros de su equipo.

Por C.A.N destaco Erbel De Pietro con 26 puntos.

Imágenes cortesía del Diario La Patria.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.