PANTERAS NO SE DEJA Y GANA EN SU CASA

Por Juan Balbás (@juanbalbas)

Con gran trabajo colectivo en defensa y una ofensiva impecable, las Panteras de Miranda sin piedad alguna, le propinaron la segunda derrota a Guaiqueríes de Margarita con pizarra final 106 a 90 en la continuación de la Copa LPB.

D9MW1t7W4AEl2MM
Imagen cortesía de Prensa Guaiqueríes

El quinteto abridor de el DT Povea fue Daquan Brooks, Carlos Cedeño, Morris Sierralta, Luis Julio (C) y Lisandro Rasio. Por su parte, el DT Silva tomando en cuenta que el primer puesto de la división esta asegurado, presentó en cancha a Leonardo Palacios, Juan Mejia, Martín Escobar (C), Nicolás Romano y Garret Siler.

Con velocidad Panteras logró una muy buena primera mitad sobre Guaiqueríes que no consiguía hasta ese momento entrar en ritmo de juego y cayendo en la desesperación cometiendo faltas innecesarias, es así como los anfitrionesle toman la ventaja al descanso con pizarra 58 por 49 (29-16 / 29-33).

Para el regreso de los camerinos, los felinos mantuvieron la intensidad en la transición defensiva y ofensiva. Impresiciones en los pases, faltas antideportiva no permitieron que La Tribu se acercara y le diera vuelta al marcador. Al sonido de la chicharra en el último cuarto dió ganador a las Panteras de Miranda con pizarra final 106-90 (24-21 / 24-20).

Los mejores por Panteras de Miranda: Daquan Brooks 33 puntos, 6 rebotes; Lisandro Rasio 17 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias; Jarred Shaw 14 puntos; Willie Aiwood 12 puntos; Luis Julio 11 puntos.

Los mejores por Guaiqueríes de Margarita: Dewarick Spencer 22 puntos; Trey Gilder 20 puntos, 8 rebotes; Nicolás Romano 17 puntos, 7 rebotes; Martín Escobar 10 puntos.

A pesar de este resultado, Guaiqueríes tiene garantizado el primer lugar de la División Centro Oriental. Solo debe esperar el desenlace de la División Centro Occidental para conocer su rival de semifinales que esta entre Toros de Aragua, Cocodrilos de Caracas y Llaneros de Guárico.

Los próximos compromisos de Guaiqueríes de Margarita en La Asunción recibe a Marinos de Anzoátegui el 19 y 20 de junio, ambos juegos a las 7:30 p.m. mientras que Panteras de Miranda jugará el 19 de junio como visitante en el Domo José María Vargas ante Bucaneros de La Guaira y el 20 de junio jugarán de nuevo pero en el Parque Miranda. El salto entre dos serán a las 6:00 p.m.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .