MERCADO NBB: CONTINUIDAD EN FLAMENGO Y TRASVASE MOGI-CORINTHIANS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Tres de los equipos del NBB están siendo los más activos en este inicio del mercado de fichajes, con Flamengo renovando a su base o con la intención de hacerlo en breve y Mogi das Cruzes confirmado salidas, que en varios casos van rumbo a Corinthians.

Tres de los equipos del NBB están siendo los más activos en este inicio del mercado de fichajes, con Flamengo renovando a su base o con la intención de hacerlo en breve y Mogi das Cruzes confirmado salidas, que en varios casos van rumbo a Corinthians.

Flamengo apuesta a la continuidad. Tras la renovación realizada el paso verano, parece que los cariocas no esperan un mercado demasiado movido. Los “rossoneros” tiene bajo contrato a Deryk Ramos, Jhonatan da Luz y  Marquinhos Vieira, tiene cerrada la incorporación de Zach Graham y se espera que Franco Balbi, Olivinha y Rafael Mineiro sean los primeros en renovar sus contratos, según informa el periodista Eneas Lima. Entre las dudas está el futuro de Davi Rosetto y Kevin Crescenzi, mientras que Anderson Varejao tiene contrato con el equipo hasta el mes de septiembre.

Uno que puede llegar es Matheus Maciel, que acaba de terminar su etapa junior con Unicaja y, según The Basketown, se incorporaría inicialmente a las categorías inferiores del equipo carioca y su llegada al primer equipo se daría de forma paulatina.

Tiempo de salidas en Mogi. El equipo mogiano está realizando numerosos cambios en el equipo y todo apunta a renovación para la próxima temporada. Ya están confirmadas las bajas de un histórico como Shamell Stallworth, Arthur Pecos y del pívot JP Batista. Estos dos últimos podrán rumbo a Corinthians.

Además de la continuidad de Franco Balbi y la llegada de Lucas Faggiano, otros dos directores de juego argentinos seguirían teniendo cabida en la liga y sería Mogi das Cruzes el equipo que estaría interesado en su fichaje. Según informa de nuevo Eneas Lima, el equipo mogiano estarían monitorizando el futuro de Fabián Sahdi y Enzo Cafferata. El primero jugó esta temporada en Sao Jose y el segundo ya vistió este curso el uniforme morado de Mogi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.