NICO BRUSSINO: “QUE LA NBA ME SIGA LLAMANDO Y OBSERVANDO ME DA LA PAUTRA DE QUE ALGO HICE EN ESTADOS UNIDOS”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El alero santafesino realizó unos workouts con la franquicia canadiense y dejó sus sensaciones sobre la experiencia, su temporada y su futuro tanto con Tenerife como con lo que se viene con respecto a la selección argentina.

El alero santafesino realizó unos workouts con la franquicia canadiense y dejó sus sensaciones sobre la experiencia, su temporada y su futuro tanto con Tenerife como con lo que se viene con respecto a la selección argentina en una entrevista con Basquet Plus.

Su experiencia en Toronto: “La experiencia fue muy buena y muy linda. Fueron dos días y tres entrenamientos. Éramos 24 jugadores y se armaron tres equipos de ocho; jugamos mucho 5 contra 5. Fueron todos los días iguales, con mucho juego. Nosotros jugábamos, hacíamos un poco de los sistemas que nos decían ahí y después ellos informarán lo que les pareció a cada uno”

El interés por el lanzamiento: “Sé un poco la idea que todos tienen de mí, el lanzamiento es lo principal. También me lo hacían notar: tras cada posibilidad que tenía de tiro que no tomaba o en la que dudaba,  me decían que tirara. Ellos saben lo que quieren de mí”

Un posible regreso a la NBA: “Siempre está la expectativa o el sueño de volver a la NBA, pero sé que es muy difícil. Lo tomo como una experiencia y como una señal de que sigo haciendo las cosas bien. Hace dos temporadas que no estoy en la NBA, pero que me sigan llamando y observando me da la pauta de que algo hice en Estados Unidos”

Su futuro con Tenerife: “Tengo contrato con Tenerife y ellos tienen opción de renovar o no hasta el 30 de junio. Estoy esperando la decisión de ellos, después se verá. Pero no pienso mucho en la posibilidad NBA hoy en día. Empecé de menos a más y creo que terminé muy bien la temporada, pero no depende de mí, sino del entrenador y del mánager”

Esperando a la Selección: “Somos nueve jugadores los que estamos jugando afuera y ya tenemos un roce internacional y conocimiento de jugadores. Es positivo para la selección que todos hayamos terminado la temporada en buen nivel. Hace caso un año que no jugamos con el equipo completo, por lo que tener esos partidos de los Panamericanos va a ser muy bueno”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.