EMILIO PARKS DEJÓ CON VIDA A LLANEROS

Por Raul Cedeño / @lapelotareport

Un imparable Emilio Pack le dio una bocanada de oxigeno a Llaneros que derroto a Cocodrilos 87 x 74 en el domo Olímpico de San Juan de los Morros.  

dzl2x3GH.jpg
Imagen cortesía de Prensa Llaneros

Llaneros llegó con la  mirada puesta en una victoria que los mantuviera en carrera y lo lograron. Un inspirado Emilo Pack en ambos lados de la cancha mantuvo a raya a los capitalinos, que reaccionaron en los dos últimos pero no supieron aprovechar las oportunidades de Llaneros.

Llaneros dominó el primer parcial con marcador de 21 x 17 al igual que el segundo cuarto 18 x 14 para irse a los camerinos con ventaja de 39 x 31. Tras la pausa, los visitantes intercambiaron cestas para hacerse del tercer cuarto por tan solo un punto de diferencia 28 x 27. En el último periodo, Cocodrilos logró remontar la cuenta y colocarse a tan solo 5 puntos de los joroperos, pero siempre hubo el buen control del balón y el perímetro funciono a la perfección en la segunda mitad, a tal punto que lograron 9 de sus 11 embocados en los últimos 20 minutos.

Por Llaneros destacaron Emilio Parks con 33 unidades, 4 rebotes y 2  asistencias en 39:06 minutos de acción, Yoli Rudholpe rubricó un doble dígito en puntos 14  y rebotes con  10 Yerry Flores lo escolto con 14 cartones, 1 rebote y par de asistencias.

Por Cocodrilos Phillip Lockett fue el mejor con 14 unidades, 8 capturas y 1 asistencia, José Rodríguez y Luis Montero colaboraron con 11 contables cada uno.

Mañana se decide la clasificación y el puesto de cada equipo, Si gana llaneros y pierde Toros, los Joroperos se meterían en la 3ra casilla relegando a Cocodrilos a la cuarta posición y toros se despediría de la temporada. También existe la posibilidad de un triple empate por lo que se decidiría la clasificación por el coeficiente de puntos entre los tres equipos.   Si Llaneros cae frente a Cocodrilos, automáticamente los Saurios irán a los playoffs  en la tercera casilla junto con Toros en la cuarta posición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .