GUAIQUERÍES GANA Y DEJA A MARINOS EN JAQUE

Por Juan Balbás (@juanbalbas)

Guaiqueríes de Margarita vuelve a imponer su ley en casa venciendo a Marinos de Anzoátegui 109 por 105 en la continuación de la Copa LPB.

IMG_6982.jpg
Imagen Cortesía

Guaiqueríes de Margarita vuelve a imponer su ley en casa venciendo a Marinos de Anzoátegui 109 por 105 en la continuación de la Copa LPB.

Guaiqueríes de Margarita saltó al tablóncillo con Dewarick Spencer, Trey Gilder, Nicolás Romano, Jesús Centeno (C) y Garret Siler. Por Marinos de Anzoátegui pisaron el tablóncillo en nl comienzo del juego Humbert Bompart, Miguel Bolívar, Victor Diaz, Edgar Martínez y Martin Diaz.

El primer cuarto arrancó con mucha velocidad por parte de la visita pero los triples de Spencer y Gilder marcaron la diferencia del cuarto. Para el segundo cuarto El Acorazado apretó la defensa obligando a La Tribu a tomar lanzamientos apresurados. Al final de la primera mitad el marcador parcial favoreció a la visita 53 a 54 (31-25 / 22-29).

El tercer cuarto trajo de camerinos a un Marinos que no bajaba los brazos, solo una victoria, hoy o mañana, le dan la clasificación a la siguiente ronda. Por momentos La Tribu tuvo el control sacando ventaja de hasta 8 puntos pero la visita se mantuvo fiel al sistema implementado por el DT Berroteran. En el último cuarto, Marinos arrolló los primeros 5 minutos sacando ventaja hasta de 7 puntos sobre los anfitriones pero Spencer y Nicolas Romano se encargaron de poner arriba en el marcador a La Tribu. Con la victoria de Guaiqueríes 109 a 105 (26-27 / 30-24) deja en jaque a Marinos de Anzoátegui que esta obligado a ganar el día de mañana para avanzar a la fase de semifinales.

Los mejores por Guaiqueríes de Margarita: Trey Gilder 27 puntos; Nicolás Romano 23 puntos, 8 rebotes; Dewarick Spencer 20 puntos, 5 asistencias; Garret Siler 15 puntos; Jesús Centeno 13 puntos, 9 asistencias; Francisco Centeno 10 puntos.

Los mejores por Marinos de Anzoátegui: Edgar Martínez 25 puntos, 6 rebotes; Gendry Correa 22 puntos, 6 asistencias; Leunan Diaz 15 puntos; Humberto Bompart 12 puntos, 10 asistencias; Miguel Bolívar 12 puntos, 9 rebotes; Victor Diaz 10 puntos.

Guaiqueríes de Margarita y Marinos de Anzoátegui se vuelven a ver las caras mañana para el segundo juego de esta serie en el Gimnasio Ciudad de La Asunción a las 7:00 p.m. en lo que marcará el final de la temporada regular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .