CARL AZ DEJA SIN INVICTO A CALERO DE POTOSÍ Y TRIUNFOS PARA CAN, AMISTAD Y RUBAIR

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La jornada 3 de la Libobasquet arrancó en la noche del viernes y fue Carl AZ quien dio la sorpresa venciendo en cancha de Calero de Potosí. Además, triunfos de CAN de Oruro, Amistad de Sucre y Rubair de Quillacollo y protagonismo individual para Decorey Jones, Martavius Adams y Gregory Curvelo.

La jornada 3 de la Libobasquet arrancó en la noche del viernes y fue Carl AZ quien dio la sorpresa venciendo en cancha de Calero de Potosí. Además, triunfos de CAN de Oruro, Amistad de Sucre y Rubair de Quillacollo y protagonismo individual para Decorey Jones, Martavius Adams y Gregory Curvelo.

Calero de Potosí 71 – Carl AZ de Oruro 80. Los dirigidos por Marcelo Mendieta dieron la sorpresa de la noche al dejar sin invicto al bicampeón en un triunfo que se resolvió en la prórroga. John Merchant anotó dos tiros libres para igualar el encuentro a doce segundos del final y robó un balón en el ataque local pero no pudo anotar. En el tiempo suplementario, los visitantes dominaron con un parcial de 2-11 para anotarse el triunfo.

El argentino Alejo Montes terminó con 26 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias para liderar la ofensiva local, seguido de los 15 puntos, 10 rebotes y 4 tapones de Jon Cathey Macklin y los 10 puntos, 9 rebotes y 3 robos de Óscar Zurita. Por los orureños, Decorey Jones terminó con 35 puntos, 16 rebotes y 5 triples y John Merchant sumó 16 puntos y 14 rebotes.

CAN de Oruro 83 – Universidad de Santa Cruz 72. Los de Guillermo Tasso se qeudaron con el triunfo en el debut de los cruceños en la temporada tras solventar los problemas económicos que le impidieron jugar en las dos primeras fechas. Un gran segundo cuarto permitió a los locales tomar una ventaja que los visitantes no serían capaces de remontar.

Erbel de Pietro fue el mejor de los locales con 25 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, seguido de los 23 puntos, 3 rebotes, 2 robos y 5/8 en triples de Sebastián Pictón. Por los visitantes, Diego Burgos anotó 25 puntos y Earl Ford sumó 23 puntos y 10 rebotes

Amistad de Sucre 112 – AND1 de la Paz 95. Los sucrenses arrasaron a los capitalinos en la primera parte y se quedaron con su segundo triunfo. Martavius Adams fue el mejor de los locales con 25 puntos y 12 rebotes, seguido de los 23 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias de Kristopher Frazier, mientras que los visitantes tuvieron otro gran partido del argentino Jerónimo Barón con 33 puntos, 8 rebotes y 4/6 en triples.

La Salle de Cochabamba 60 – Rubair de Quillacollo 79. Los visitantes dominaron el encuentro de principio a fin y se quedaron con un triunfo categórico liderados por su pareja de jugadores venezolanos. El mal partido de Irin Shark pesó en los cochabambinos, donde destacaron los 23 puntos y 6 rebotes del argentino Leonardo Catelotti y los 22 puntos y 4 triples del uruguayo Miguel Barriola. En los vencedores, Gregory Curvelo sumó 23 puntos, 11 rebotes y 4 robos y Reimer Machado aportó 22 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .