JUAN CANGELOSI RENOVÓ POR UNA TEMPORADA CON ARGENTINO DE JUNÍN

Argentino de Junín informó que se llegó a un acuerdo para que Juan Cangelosi juegue una temporada más en la institución bonaerense.

Argentino de Junín informó que se llegó a un acuerdo para que Juan Cangelosi juegue una temporada más en la institución bonaerense.

Nacido en Mercedes (Buenos Aires) un 29 de abril de 1981, el debut del tirador en la máxima divisional se produjo el 3 de octubre de 2003 frente a Atenas de Córdoba.

En la temporada 2018/19, el alero de 1.97 metros firmó 12.5 puntos (44.9% en dobles, 34.1% en triples y 84.9% en libres), 3.8 rebotes y 1.3 asistencias en 33:10 minutos de promedio. El jugador disputó 34 partidos con Argentino durante la mencionada campaña, recordando que también en la 2018/19 pasó por Libertad de Sunchales, donde disputó también la Liga Sudamericana.

Cangelosi, de gran trayectoria, además de sus años en Argentino, también registra pasado por los siguientes equipos: Ciclista Juninense; Drac Inca de Mallorca, España; Central Entrerriano de Gualeguaychú; Estudiantes de Bahía Blanca; Quilmes de Mar del Plata y Libertad.

Texto y Foto: Prensa Argentino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.