¿TOROS Y GIGANTES REGALAN LA LOCALIA?

Por Raul Cedeño / @lapelotareport

Desde ayer se generó una nueva polémica de la Copa LPB, tras conocerse los 8 clasificados a los Playoffs y debido a que en esta ronda se implementa el crucé entre divisiones, Toros y Gigantes habrían decidido jugar los 3 primeros compromisos en la casa de su rival irrespetando el formato anunciado 2/2/1.  

fDVeCjqC_400x400.jpg
Imágenes corsita

Las controversias en la copa LPB no paran, tras una accidentada temporada donde la liga no tiene aún activo el portal web, se inició con 3 equipos sancionados por no cancelar sus deudas, las transmisiones de TV de LaTele no fueron cumplidas como lo anunciaron en el cronograma, una cantidad de foráneos que no dieron la talla,  “La Ficha” y los “Pactos de Caballeros” reaparecieron con más fuerza que nunca se suma la decisión de Toros y Gigantes de jugar los 3 primeros encuentros en casa de su rival de turno.

Guaiqueríes vs Toros

Ayer fue publicado el calendario de los Playoffs donde se medirán Astados y Aborígenes, sorprendentemente no será bajo el formato acordado 2/2/1, ambas partes decidieron jugar bajo el formato 3/2,  iniciando en la choza Guaiqueri ya que fueron  primeros de su división se jugara lunes 24, martes 25 y jueves 27, de ser necesario se trasladarían a Maracay el 30 de junio y 1ro de julio.

Guaros vs Gigantes

La misma tónica se ve en la serie entre los Crepusculares y Ferruminosos, también se inicia el Lunes, a diferencia de la anterior descrita, está se jugara mas atropellada y en días consecutivos 24, 25 y 26 en el Domo Bolivariano, lo cual es una desventaja para los Guayaneses por el niel mostrado de su rival de turno.

Que lectura le podemos dar a este “Acuerdo”, obviamente el primero que saltara a la palestra es “la Situación País”,  lo costoso del hospedaje y traslado de los equipos a las diferentes sedes,  si se pierden los tres en fila nos enfocaríamos en la próxima campaña y listo. ¿Donde queda el respeto a la fanaticada? no es para nadie un secreto que Toros y Gigantes van contra  dos de los equipos fuertes o llamados a disputar el Final4, por donde se vea, es una enorme ventaja que otorgan ambos quintetos ya que por algo al soberano se le llama “El Sexto Hombre” y siempre da inspiración jugar en su patio.

Ojala todos estos detalles sean corregidos perentoriamente para la venidera temporada LPB que debería iniciar según lo anunciado en Octubre del presente año.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.