TRACY ROBINSON, GERSON SANTO Y DOMINIQUE COLEMAN, LOS ÚLTIMOS NOMBRES DEL MERCADO NBB

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El mercado NBB sigue en movimiento y tres nombres tomaron protagonismo en las últimas horas: Tracy Robinson, Gerson Santo y Dominique Coleman.

El mercado NBB sigue en movimiento y tres nombres tomaron protagonismo en las últimas horas: Tracy Robinson, Gerson Santo y Dominique Coleman.

Tracy Robinson, cerca de sumarse a Corinthians. El alero de 32 años de 2.01 metros está muy cerca de convertirse en el cuarto extranjero paulista según informa el periodista Lucas Rocha. El estadounidense viene de una gran temporada en CD Valdivia, promediando 15.9 puntos, 5.3 rebotes, 2.2 asistencias y 35.6% en triples como pieza clave del título conseguido. De confirmarse, Robinson añadiría Brasil a una trayectoria donde están los países de Arabia Saudí, Argentina, Bélgica, Finlandia, Iraq, Perú o Uruguay.

Gerson Santo, objetivo del Unifacisa. El pívot de 28 años que la pasada temporada jugó con Bahía Basket estaría cerca de sumarse al recién ascendido según informó también el periodista Lucas Rocha. Santo terminó la temporada jugando en la Liga Ouro con Blumenau, con promedios de 16.2 puntos y 9.5 rebotes.

Dominique Coleman es nuevo jugador de Paulistano. El ala-pívot de 30 años y 1.95 metros fue confirmado por el equipo paulista tras su gran primera temporada con Minas en el NBB, donde promedió 15.7 puntos por partido. El estadounidense es el quinto nombre confirmado en el equipo que seguirá dirigido Regis Marrelli la próxima temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.