GUAROS SUMA CÓMODAMENTE EL SEGUNDO TRIUNFO Y SE ACERCA AL FINAL FOUR

Guaros logró su segunda victoria en cuartos de final tras vencer a Gigantes de Guayana 81 por 61. Los larenses están a una victoria del Final Four.

Guaros logró su segunda victoria en cuartos de final tras vencer a Gigantes de Guayana 81 por 61. Los larenses están a una victoria del Final Four.

Heissler Guillent, José Vargas, Aaron Harper, Javier Carter y Néstor Colmenares fueron los 5 elegidos por Fernando Duró para el inicio del partido. La tropa guayanesa apostó por Owar Polanco, Irvin Nuñez, Axier Sucre, Devan Downey y Hanner Mosquera.

En el arranque del partido ambos equipos comenzaron con una buena ofensiva, Guaros se colocó por encima en el marcador, pero Gigantes seguía de cerca sus pasos y no los dejaban alejar, convirtiéndose en cuarto cerrado que finalmente se quedó en manos de los locales con la victoria parcial 15 por 11.

En el segundo cuarto, Guaros arrancó con una racha de 12 anotaciones seguidas, sacando rápidamente una ventaja de 14 puntos, y no fue hasta el minuto 6 que logró anotar Gigantes. Los crepusculares aprovecharon el quiebre de la defensa guayanesa y así escaparse en el marcador e irse al descanso con una ventaja de 17 puntos, terminando el cuarto 42 por 25.

La segunda mitad Lara seguía marcando la ruta del partido manteniendo amplia ventaja en el marcador, sin embargo; Gigantes seguía luchando el partido, pero sus jugadores no tuvieron el mismo rendimiento del juego pasado y no lograron alcanzar a los larenses en el marcador y Guaros terminó ganando 81 por 61.

Aaron Harper fue el mejor por Guaros anotando 17 puntos, contó también con el apoyo de su compatriota Tyshawn Taylor quien anotó 13 puntos, siendo esos sus primeros puntos en esta Copa LPB, junto a ellos, Yohanner Sifontes aportó 12 tantos. Gigantes contó con la ofensiva de Luis Duarte quien anotó 14 puntos, Hanner Mosquera con 10 tantos y el capitán Axiers Sucre finalizó con 9 puntos.

Mañana se jugará el tercer juego de estos cuartos de final, a las 7 de la noche en el Domo Bolivariano. De lograr Guaros la victoria, clasificará al Final Four de la primera edición de la Copa LPB.

Texto: José Alarcón/Prensa Guaros
Foto: Prensa Guaros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .