JARRED MONTÓ SU “SHAW” EN LA SELVA DE CONCRETO

Por Raul Cedeño / @lapelotareport

La dupla Jarred Shaw / Daquan Brooks se combinaron para darle a Panteras la primera victoria sobre Cocodrilos con marcador de 87 x 81.

IMG_8151
Daquan Brooks fue el mejor anotador con 23 unidades / Foto @lapelotareport

Panteras de Miranda logró destrabar un encuentro sumamente parejo de principio a final. El coach Manolo Povea envió a Morris Siérrala, Luis Julio,  Daquan Brooks, Lisandro Rasio y Willie Aiwood, mientras que Cocodrilos lo hizo con Nelson Palacios, José Rodríguez, Luis Montero, Phillip Lockett y Gastón García.

Cocodrilos mordió con fuerza en los primeros 10 minutos, comandados por Lockett y Montero se harían del periodo 24 x 21. En los siguientes 10 minutos, los selváticos afinaron la puntería y desde el banco de suplentes emergió la figura de Jarred Shaw, quien se apoderó de la zona pintada para apuntarse el parcial 24 x 18 e irse al camerino con la pizarra a su favor 45 x 42.

Tras la pausa del medio tiempo, ambos quintetos de trabaron en un toma y dame ajustado y los locales sacarían la mejor parte tras cumplido el tiempo reglamentario 20 x 18, para tomar ventaja de 5 unidades 65 x 60 y dejar la escena servida para los últimos 10 minutos.

Cocodrilos planteó una zona 2/1/2 y marcación a presión desde la salida para tratar de controlar los ataques del veloz Daquan Brooks. Por momentos le funcionó, pero el español Povea contrarrestó esta táctica colocando doble base con Acosta y Brooks, manteniendo a Shaw quien sería factor importante en la parte final del encuentro, restando 1:23 los Saurios se colocaron a tan solo un punto 82 x 81, para controlar los tiempos ingreso Carlos “Margarito” Cedeño quien le dio estabilidad a la tropa selvática, una pérdida de balón más un disparo errado de Luis Montero le abrió la puerta a Panteras, Lisandro y Daquan se encargarían de colocar cifras definitivas desde el tiro libre.

Por Panteras destacaron: Daquan Brooks con 23 puntos, 2 rebotes y 4 repartos, Jarred Shaw los escoltó con 21 cartones y 5 rebotes y el capitán Luis Julio acumulo 11 contables y 5 rebotes en su tarjeta personal.

Por Cocodrilos Luis Montero fue el máximo artillero con 14 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias, el debutante Brandon Mitchell se bajo con 13 unidades, 5 capturas y un reparto, Cesar Garcia y Phillip Lockett sumarían  12 cartones cada uno.

Mañana repiten ambos equipos en el José Joaquín “Papá” Carrillo desde las 6 pm con transmisión de DIRECTV.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.