TROTAMUNDOS LE DIO UNA FELPA A BUCANEROS PARA TOMAR LA DELANTERA EN LA SERIE DE PLAYOFF

PEDRO CHOURIO

Por Tomás Rincón (@Tomperiodista20)

Trotamundos se hizo respetar este martes al imponerse por 89-66 a Bucaneros de La Guaira, y así picar adelante en la serie de cuartos de final (primera fase de la postemporada) de la Copa LPB 2019.

Trotamundos se hizo respetar este martes al imponerse por 89-66 a Bucaneros de La Guaira, y así picar adelante en la serie de cuartos de final (primera fase de la postemporada) de la Copa LPB 2019.

El Expreso Azul logró recuperarse luego de que el conjunto litoralense se apuntara el cuarto inicial por 15-23. Luego la historia cambió producto de una contundente reacción de los dirigidos por Néstor Salazar quienes mandaron en la segunda fracción por 34-10 (49-33) pasando a dominar las acciones al final de la primera mitad.

Luego en el tercer período se presentó un toma y dame entre ambos conjuntos en un parcial que cerró igualado a 19 (68-52).

Ya en el último tramo los litoralenses intentaron lograr la remontada pero los dueños de casa terminaron de asegurar el triunfo al controlar el cuarto por 21-14 para llevarse los honores del primer choque de la serie.

Los más destacados por Trotamundos fueron Tony Mitchell con 14 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias, Michael Carrera con 13 contables y 7 capturas, Charles Thomas y Pedro Chourio con 12 tantos cada uno y Jhornan Zamora con 11.

Del lado de los conducidos por Daniel Centeno resaltaron Michael Jackson con 18 unidades, Emiro Hernández con 13 cartones, Eduardo “Pichi” Torres con 11 tantos,  Miguel Marriaga con similar producción ofensiva y 17 rebotes y Anthony Gurley con 5 puntos.

Este miércoles se efectuará el segundo choque de la batalla entre carabobeños y litoralenses, en una contienda que al igual que las otras tres series será al mejor de cinco enfrentamientos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.