LUCA VILDOZA: “ESTA TEMPORADA ME AFIANCÉ EN LA CATEGORÍA Y ESPERO QUE LA PRÓXIMA SEA MEJOR”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El argentino charló con el departamento de prensa del equipo vitoriano y habló de sus días de descanso tras la temporada y cómo afronta esta etapa y la preparación para el Mundial con la selección argentina.

El argentino charló con el departamento de prensa del equipo vitoriano y habló de sus días de descanso tras la temporada y cómo afronta esta etapa y la preparación para el Mundial con la selección argentina.

Balance personal: “Más allá de cómo terminamos, me ha ido bien. Creo que crecí, he madurado mucho. Esta temporada me afiancé en la categoría, me siento más cómodo con mis compañeros y espero que la próxima sea mejor. No voy a cambiar la forma de jugar, pero sí voy a estar más afianzado y más maduro”

El tiempo libre: “Estuve recorriendo las playas de España con mi perro y obviamente sirvió para despejarme, aclarar la cabeza y enfrentar mi próximo objetivo, que es el Mundial y empezando por los Panamericanos”

Margen de mejora: “Hay cosas que mejorar, a partir del dribbling, del tiro y de todo básicamente, sin dejar de lado que me estoy preparando para el Mundial. Somos varios argentinos los que andamos por España y estamos haciendo buenas temporadas. Ojalá juntos podamos hacer algo bueno”

Cuidando la alimentación: “Ya no me gusta comer mal, pizzas y hamburguesas, porque me siento un poco culpable. Obviamente a veces tomo una copa de vida, pero ya me acostumbré a mi rutina de cuidarme y eso me llevó hasta donde estoy. No voy a tirar todo esto a la basura por estos diez días de vacaciones”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .