BRANDON ROBINSON Y GABRIEL GALVANINI, DOS NUEVAS PIEZAS PARA BAURÚ

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo paulista confirmó un nuevo jugador para la próxima temporada y está cerca de sumar a uno de los refuerzos que tendrá en el curso que viene.

El equipo paulista confirmó un nuevo jugador para la próxima temporada y está cerca de sumar a uno de los refuerzos que tendrá en el curso que viene.

Gabriel Galvanini (20 años y 2.03 metros) volverá a vestir el dorsal 25 tras concretar su renovación con Baurú. El “forward” brasileño promedió 7.4 puntos, 4.8 rebotes y 1.6 asistencias en la NBB y 5.5 puntos, 3.2 rebotes, 1.3 asistencias y 0.7 robos en la participación del equipo en la Liga Sudamericana. “Jau” es uno de los jugadores de futuro de la nueva hornada del baloncesto brasileño junto a otros nombres como Yago dos Santos, Michael Uchendu o Dikembe André.

El otro jugador que podría llegar es Brandon Robinson. Según el periodista Lucas Rocha, Baurú estaría por concretar el ficha de este jugador estadounidense durante la semana. Este escolta de 30 años y 1.98 metros arrancó la temporada en Chile, donde promedió 21.4 puntos, 6.8 rebotes, 3.8 asistencias y 2.4 robos con Las Ánimas de Valdivia, y actualmente juega en la NBL china con Hebei, donde promedia 38.0 puntos, 8.6 rebotes y 5.1 asistencias.

Estos dos nombres se añadirían a los ya confirmados de Larry Taylor, Lucas Faggiano, Lucas Brito, Renato Carbonari o Kevin Crescenzi.

Brandon Robinson
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.