DERWIN RAMÍREZ: “ES UN PREMIO QUE GANAMOS SUDANDO LA CAMISETA DE NUESTRO PAÍS. NO ESTOY MENDIGANDO NADA”

Por Juan Balbás (@juanbalbas)

El pasado lunes 24 de junio el jugador profesional de baloncesto Derwin Ramirez hizo público su descontento en su cuenta personal de Instagram (@derwinr34) al denunciar el incumplimiento del pago de premio por haber obtenido medalla de bronce en la categoría 3×3 de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

El pasado lunes 24 de junio el jugador profesional de baloncesto Derwin Ramirez hizo público su descontento en su cuenta personal de Instagram (@derwinr34) al denunciar el incumplimiento del pago de premio por haber obtenido medalla de bronce en la categoría 3×3 en baloncesto masculino de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, celebrados en Barranquilla desde el 19 de julio al 3 de agosto del 2018.

Es lamentable que jóvenes profesionales que dependen del juego para sostener la familia deban pasar por este tipo de irregularidades, es por ello que Cancha Latina conversó con Derwin para conocer de primera mano la situación.

El jugador comentó que les ofrecieron pagar un premio por haber obtenido medalla, a pesar de reservarse el monto del premio. “Es un premio que ofrecieron. No estoy mendigando nada. Lo ganamos sudando la camiseta de nuestro país y por ello merecemos respeto. Le escribo a José Ali y no me tiene respuesta desde hace un año. Ya es hora de que alguien se avoque a resolvernos el problema”, comentó.

Ramírez también nos dijo que en la misma situación esta su compañero Michael Flores, a quien tratamos de ubicar pero no hubo éxito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.