CON MERENGUE Y FLECHAS COCODRILOS EMPATÓ LA SERIE

Por Raul Cedeño / @lapelotareport

El dominicano Luis Montero se vistió de héroe para que Cocodrilos derrotara a Panteras en un tiempo extra con marcador de 88 x 83.

IMG_8235.JPG
Nelson Palacios / foto @lapelotareport

Cocodrilos y Panteras están haciendo honor a la paridad que según los entendidos habría entre ambos, al igual que el encuentro de ayer, ambos quintetos se trabaron en un toma y dame del cual los Saurios sacaron la mejor parte en tiempo extra.

Cocodrilos supo aprovechar el desprolijo manejo de la esférica de los selváticos durante los primeros 20 minutos para apuntarse ambos periodos con marcador de 19 x 13 y 19 x 14, con lo cual se fueron a los vestidores con una ventaja de 38 x 27.

Tras el descanso, los capitalinos no encontraron el camino expedito al aro rival, así vieron cómo se esfumaba la ventaja obtenida en los dos primeros cuartos, Phillip Lockett abrió el periodo con un doble, después de eso pasarían casi 5 minutos para que Cesar García embocara otro doble, por su parte Lisandro Rosario y Jarred Shaw hicieron de las suyas para para colocar el marcador 39 x 40, desde ese momento empezó el intercambio de canastas pero ya los locales lograrían adjudicarse el periodo 30 x 19 para un total de 57 x 55, favorable a los selváticos.

En el cuarto periodo, continuaría el intercambió de cestas y con ello se alternarían la ventaja en la pizarra, por un lado Daquan Brooks y por el otro la dupla Montero / Palacios mantuvieron las esperanzas para sus respectivos equipos, el propio Brooks con una falta y vale colocaría la pizarra 74 x 72, Cocodrilos se lanzó al ataque pero un fallo de Cesar García haría que Panteras se lanzara al ataque para tatar de matar el encuentro, un robo de balón por parte de José Rodríguez más una bandeja positiva dejo el marcador igualado a 74, con 28 segundos, Daquan intento acabar con el encuentro pero fallaría el triple que forzó al tiempo extra.

Jhon Romero inicio el ataque de los mirandinos con una bandeja, inmediatamente el Capitán Cesar García aportaría 5 unidades consecutivas con un triple y una bandeja para regresarle la ventaja a los visitantes que más nunca perderían para empatar la serie a un lauro por bando.

Por Cocodrilos los mejores fueron: Luis Montero con 18 unidades, 5 rebotes y 3 asistencias, Nelson Palacios lograría 13 unidades con 6 rebotes y 1 asistencia y Cesar García se bajó con 11 cartones, par de capturas 1 1 reparto.

Por Panteras Daquan Brooks fue el máximo artillero con 27 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias, Jarred Shaw lo secundo con 24 unidades, 4 capturas y 1 asistencia.

La serie se trasladará al PNU los días Sábado a las 6 pm y Domingo a la 1 pm con transmisión de Directv y el canal de YouTube de Cocodrilos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.