REPÚBLICA DOMINICANA YA TIENE SU PRESELECCIÓN PARA LOS JUEGOS PANAMERICANOS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La Fedombal dio una preselección de jugadores de la que saldrá la lista definitiva que defenderá a la selección dominicana en los próximos Juegos Panamericanos de Lima 2019.

La Fedombal dio una preselección de jugadores de la que saldrá la lista definitiva que defenderá a la selección dominicana en los próximos Juegos Panamericanos de Lima 2019.

La lista de 18 jugadores es una mezcla entre veteranos y jóvenes que incluye como grandes novedades a Brandone Francis, Marques Townes, Luis Santos y LJ Figueroa, mientras que la experiencia será aportada por Edgar Sosa, Ronald Ramón, Víctor Liz, Rigoberto Mendoza y Eloy Vargas.

Esta preselección la completan Gelvis Solano, Sadiel Rojas, Juan Miguel Suero, Luis Montero, Dagoberto Peña, Jhonatan Araujo, Ronald Roberts, Juanjo García y Juan Guerrero.

“La cita de los Panamericanos es muy importante para nosotros como conjunto ya que eso nos permitirá trabajar en nuestra química en un torneo donde también los demás equipos van a llevar a sus jugadores élites”, explicó Francisco García. “Si se fijan, en esta preparación tenemos una mezcla de jugadores jóvenes y veteranos para un torneo que nos servirá de mucho en nuestra preparación de cara al Mundial de China”

El torneo panamericano arrancará el próximo 31 de julio, donde República Dominicana está ubicado en el grupo B junto a México, Argentina y Uruguay, mientras que el grupo A está conformado por Puerto Rico, Estados Unidos, Islas Vírgenes y Venezuela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.