LUIS HERNÁNDEZ ES EL SEXTO HOMBRE DEL AÑO EN EL BSN 2019

El delantero Luis “Pelacoco” Hernández de los Piratas de Quebradillas fue seleccionado como el mejor ‘Sexto Hombre’ de la temporada 2019 del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

El delantero Luis “Pelacoco” Hernández de los Piratas de Quebradillas fue seleccionado como el mejor ‘Sexto Hombre’ de la temporada 2019 del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Hernández obtuvo 12 votos de primer lugar, nueve (9) de segundo lugar y dos (2) de tercer lugar para acumular 89 puntos. Gilberto Clavell de Aguada terminó segundo al recibir 58 puntos, contando con ocho votos de primer lugar. En tercer lugar finalizó Onzie Branch de San Germán con 23 puntos. 

En esta temporada Hernández tuvo promedio de 9.06 puntos, 5.3 rebotes y 1.22 tapones en 36 partidos con los Piratas. Todos estos números los logró promediando cerca de 17 minutos por encuentro. 

“Esto me ha cogido de sorpresa realmente, estoy emocionado. Le doy las gracias a todos los que votaron por mí, también a todos los que han hecho esto posible. Esto fue algo por lo que yo trabajé. Mi rol dentro del equipo es uno importante, vengo del banco a dar esa energía y hacer ese trabajo sucio”, indicó Hernández al conocer que fue seleccionado como mejor ‘Sexto Hombre’.

Texto: Luis Modestti/Prensa BSN
Foto: Prensa BSN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.