CESAR GARCÍA LIDERÓ EL ATAQUE SAURIO PARA FORZAR “EL BONITO”

Por Raul Cedeño / @lapelotareport

El Capitán Saurio se montó al equipo sobre sus hombros y así forzar el quinto y decisivo  careo contra Panteras  tras quedarse con el cotejo dominical  83 x 77

IMG_8657.JPG
Por 2do día consecutivo José Rodríguez logró un doble/doble / Foto @lapelotareport

Como un presagio positivó tras la derrota de ayer, Cesar García declaró “No permitiremos que la copa termine para nosotros” y así fue. Cocodrilos salió a buscar el juego desde el salto entre dos, aprovechando un manejo desprolijo del balón por parte de los visitantes marcaron parciales de 9 x 3 a falta de 6:51 lo cual obligaría a Manuel Povea a solicitar minuto para tratar de detener  a su rival. Poco resultado le daría al coach español y Cocodrilos se adjudicaría los primeros 10 minutos 23 x 15.

El segundo tiempo inició con algo de lentitud y muchos roces entre varios jugadores, el primer encontronazo los sostuvieron Jesús Rodríguez y Jarred Shaw, a quien le pitarían una antideportiva en contra del jugador saurio. Posteriormente, sería expulsado del encuentro Carlos “Margarito” Cedeño tras ser sancionado con dos faltas técnicas consecutivas por reclamar airadamente a los colegiados. Tras poco más de 5 minutos, la electrónica indicaba 25 x 19, tras el tiempo de TV y fue cuando se activó nuevamente la tropa capitalina con José Rodríguez  a la cabeza. Así, lograrían sacar 9 puntos de diferencia para un global de 42 x 31 tras la culminación del tiempo.

Panteras iniciaría el tercer cuarto con bríos renovados y, tras afinar la mira desde los tres puntos por parte de Javinger Vargas y Morris Sierralta, lograron reducir la ventaja. Jarred Shaw volvió a ser factor importante en la pintura para que Panteras tomara la manija del partido y llevarse el cuarto  con un contundente 29 x 14, para un total de 60 x 56.

Los últimos diez minutos fueron sumamente disputados. Panteras intentaría frenar los embates saurios y  solo a falta de 1:45 los de la Cota 905 lograrían empatar las acciones tas hacer positivo uno de dos libres por parte de Cesar García. Tras una buena defensa, Montero fue enviado a la línea de libres logrando anidar solo un disparo y afortunadamente el “Queso” Rodríguez logró tomar el rebote y poner un par de puntos más en su cuenta personal para estirar a 3 la ventaja. Restando 51 segundos, el novato Garly Sojo le propinó un tapón al argentino Rasio, que caería en la manos de Rodríguez y éste habilitó a García para que le cometieran otra falta, nuevamente concretaría solo un libre. Aiwood intentó un triple pero la suerte no le sonrió, tras lo que el propio Rodríguez se fue solo al aro para clavar la esférica restando 26 segundos y colocar la electrónica 81 x 75. Poco después, logró robar el balón para que Montero dejara una bandeja y darle cifras definitivas al cotejo.

Por Cocodrilos Cesar García logró 22 unidades, 2 rebotes y 4 asistencias, Luis Montero anidó 15 contables con 3 rebotes y 4 repartos, José Rodríguez colgó otro doble / doble de 14 tantos, 12 capturas y par de repartos.

Por Panteras nuevamente Jarred Shaw  fue el mejor con doble digito de 16 unidades y 10 rebotes, Sierralta y Brock contribuirían con 11 tantos cada uno.

El quinto y decisivo encentró será este martes desde las 6 pm en Parque Miranda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.