NUEVOS EQUIPOS PARA AL HORFORD Y TREVOR ARIZA EN EL INICIO DEL MERCADO NBA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Han sido unas primeras horas agitadísimas en lo que a la apertura del mercado NBA se refiere, con protagonismo latino para los nuevos contratos de Al Horford y Trevor Ariza con Philadelphia y Sacramento respectivamente.

Han sido unas primeras horas agitadísimas en lo que a la apertura del mercado NBA se refiere, con protagonismo latino para los nuevos contratos de Al Horford y Trevor Ariza con Philadelphia y Sacramento respectivamente.

Tras confirmarse las bajas de Jimmy Butler y JJ Redick, la reacción de Philadelphia fue la renovación de Tobias Harris y el acuerdo con Al Horford por 4 años y 109 millones de dólares. El dominicano rechazó una “player option” por 30.1 millones y ha encontrado el contrato multianual que estaba buscando para formar una pareja interior temible junto a Joel Embiid.

Por su parte, su compatriota Trevor Ariza jugará la próxima temporada con Sacramento Kings tras llegar a un acuerdo por 2 años y 25 millones de dólares. No fue el único movimiento del equipo californiano en estas horas, ya que se dio a conocer los acuerdos con Cory Joseph, Harrison Barnes y Dewayne Dedmon. A sus 34 años, el dominicano viene de jugar la última temporada con Washington Wizards y promediar 14.1 puntos, 5.3 rebotes y 3.8 asistencias en 43 partidos.

Fueron hasta 3.100 millones de dólares los que se sumaron en acuerdos durante este arranque de mercado, con Kemba Walker, D’Angelo Russell, Kyrie Irving, Kevin Durant, Terry Rozier, Malcolm Brogdon, Khris Middleton, Ricky Rubio o Nikola Vucevic como nombres más destacados.

Todos los movimientos resumidos en la siguiente gráfica del periodista Alberto de Roa:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .