EL CAMPEÓN SE REFUERZA: MIGUEL VOLCÁN RENUEVA Y LEANDRO GARCÍA MORALES VUELVE CON AGUADA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El campeón de la LUB aseguró dos piezas de primer nivel para la próxima temporada con la renovación del entrenador Miguel Volcán y el regreso de Leandro García Morales.

El campeón de la LUB aseguró dos piezas de primer nivel para la próxima temporada con la renovación del entrenador Miguel Volcán y el regreso de Leandro García Morales.

El primer paso de los aguateros ha sido la renovación de su cuerpo técnico, con Miguel Volcán a la cabeza y junto a Germán Cortizas, Fernando Cabral y Guillermo Souto.

Leandro García Morales regresó al equipo con el que fue campeón en 2013 y lo hará tras recuperarse de un grave accidente de coche a finales de enero. El escolta de 1.88 metros y 39 años jugó la pasada temporada con Instituto de Córdoba y promedió 14.1 puntos, 1.6 rebotes y 2.6 asistencias.

Con esta confirmación, los rojiverdes tienen en el plantel a Federico Bavosi, Federico Pereiras, Demian Álvarez, Mateo Sarni y Nahuel Santos. Del resto, según informa Basquet Total, se espera el regreso de los extranjeros Al Thornton y Andrew Feeley, se trabaja en la renovación de Sebastián Izaguirre y no es segura la continuidad de Joaquín Rodríguez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .