SIGUE CRECIENDO: EL MEXICANO ALEX PÉREZ FIRMA CON ZALGIRIS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El base de 26 años y 1.91 metros da un nuevo salto de calidad en su carrera por el baloncesto europeo y tendrá su estreno en la Euroliga con Zalgiris Kaunas.

El base de 26 años y 1.91 metros da un nuevo salto de calidad en su carrera por el baloncesto europeo y tendrá su estreno en la Euroliga con Zalgiris Kaunas, tal y como anunció el campeón lituano.

El californiano jugará su cuarta temporada en Europa tras Maccabi Haifa, VEF Riga y jugar este último año con el Banvit turco, con los que promedió 14.7 puntos, 2.7 rebotes y y 5.6 asistencias en la liga local y 12.8 puntos, 3.4 rebotes, 5.1 asistencias y 1.9 robos.

“Me encuentro muy emocionado de llegar a este gran equipo y de conocer a mis compañeros”, explicó el propio jugador. “Trataré de hacer lo mejor para la ciudad, para la organización y por supuesto para los mejores fans de la liga”

Este internacional azteca cuenta también con experiencia en Soles de Mexicali, con los que salió campeón en 2015 y subcampeón en 2016, y tuvo breve pasos por Bucaneros de la Guaira y San Lorenzo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.