NÉSTOR GARCÍA: “VI A LOS JUGADORES MUY CONTENTOS Y CON MUCHA HAMBRE”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La selección dominicana arrancó la preparación hacia los Juegos Panamericanos (y posteriormente el Mundial de China) con la llegada de los primeros jugadores que se pusieron a las órdenes de Néstor “Che” García.

La selección dominicana arrancó la preparación hacia los Juegos Panamericanos (y posteriormente el Mundial de China) con la llegada de los primeros jugadores que se pusieron a las órdenes de Néstor “Che” García.

Los jugadores Brandone Francis, Dagoberto Peña, Gelvis Solano, Juan Guerrero, Juanjo García, LJ Figueroa, Luis Santos y Sadiel Rojas fueron los que estuvieron en este primer día de la preparación, además de Luis Montero y Juan Miguel Suero que hicieron acto de presencia pero no formó parte de los entrenamientos.

“Es un enorme placer de poder representar a un país con tanta historia de baloncesto”, explicó el entrenador argentino tras el entrenamiento en declaraciones que recoge Cartel Deportivo. “Explicamos nuestra forma de trabajar, enfocamos una parte en la defensa y la verdad es que los vi muy contentos y con mucha hambre. Es lo que hay que tener para representar a un país y llevarlo a lo más alto posible”

El “Che” no quiso valorar la ausencia de Al Horford del combinado quisqueyano. “No lo conozco a él. No puedo emitir un juicio porque no lo conozco”, explicó el seleccionador dominicano en declaraciones que recoge el periodista Richard Bazil.

República Dominicana se encuentra encuadrado en el grupo B junto a ArgentinaMéxico y Uruguay en un torneo masculino que se disputará desde el 27 de julio al 10 de agosto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.