PEDRO CARRILLO SERÁ ASISTENTE DE RAMÓN DÍAZ EN CAPITANES CDMX

El español Pedro Carrillo llegará a la Ciudad de México como primer asistente de Ramón Díaz para la temporada 2019-2020 de la LNBP.

El español Pedro Carrillo llegará a la Ciudad de México como primer asistente de Ramón Díaz para la temporada 2019-2020 de la LNBP. Pedro, no solo será la mano derecha del entrenador Díaz, también será el responsable de la formación de nuevos talentos en Capitanes.

“Uno de los retos más importantes para nosotros será la organización de las categorías inferiores, queremos formar a las nuevas generaciones del baloncesto mexicano y que esos chicos tengan la oportunidad de subir al primer equipo. La apuesta de Capitanes es clara: apoyar al talento joven y convertirse en un semillero”, explicó Pedro, quien cuenta con más de diez años de experiencia en formación de jugadores con el Club Baloncesto Zaragoza y el Tecnyconta.

Sobre los retos con el primer equipo para la próxima temporada de la LNBP, Carrillo comentó: “Capitanes es uno de los equipos favoritos para conseguir el campeonato mexicano, vamos a trabajar en ello y esperamos que esta sea la definitiva y podamos lograrlo para darle una bonita experiencia y alegría a la Familia Capitanes”.

Texto y Foto: Prensa Capitanes CDMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.