JUAN PABLO ARENGO Y FABIÁN RAMÍREZ BARRIOS RENUEVAN CON REGATAS

El escolta estará disputando su novena temporada consecutiva en Regatas Corrientes en la Liga Nacional de Básquet en la temporada 2019/20, mientras que el ala pivote correntino renovó su vínculo con el Club de Regatas Corrientes para jugar su cuarta temporada consecutiva en la institución.

El escolta estará disputando su novena temporada consecutiva en Regatas Corrientes en la Liga Nacional de Básquet en la temporada 2019/20, mientras que el ala pivote correntino renovó su vínculo con el Club de Regatas Corrientes para jugar su cuarta temporada consecutiva en la institución.

Arengo jugará su novena temporada en Regatas. El “Potrillo” será parte nuevamente del equipo de Lucas Victoriano para afrontar la temporada 2019/20 de la Liga Nacional, defendiendo la camiseta remera.

El Potrillo Arengo, de 23 años, por lo que esta será su última temporada como U23, viene de jugar 43 partidos en la última temporada y promediar 6,47 puntos y de repartir 1,5 asistencias por juego, en un promedio de 18 minutos por juego.

Potrillo es un chico de la casa, criado y formado en el club Regatas prácticamente desde su nacimiento. Por ello esto le genera algo especial, y dijo que “estoy muy contento por estar nuevamente en el equipo del club, en el cual jugué toda mi vida, que es un club que me da cariño siempre”.

“Seguir representando al club que me dio todo es un orgullo para mí, porque seguramente muchos de los jugadores profesionales no pueden hacer esto, y me siento muy afortunado por ello”, agregó el escolta, quien a los 15 años pisó por primera vez la cancha del José Jorge Contte en la Liga Nacional.

En cuanto al equipo que se formó la temporada anterior, Potrillo dijo que le generan “sensaciones buenas porque venimos trabajando muy bien del año pasado, estamos muy conformes con lo que logramos la temporada anterior, aunque nos quedamos con un sabor amargo porque queríamos un poco más”.

Y por último enfatizó con optimismo que para la temporada 2019/20 intentarán hacerlo mejor que la anterior: “este año podemos seguir creciendo como equipo y vamos a intentar llegar un poquito más lejos en la competencia”.

Ramirez Barrios sigue en Regatas. Uno de los emblemas de los últimos tiempos del “Fantasma”, ganado a fuerza de compromiso, profesionalismo y personalidad, el ala pivote correntino, Fabián Ramírez Barrios renovó su vínculo en la institución regatense.

El sub capitán del equipo de Lucas Victoriano en la temporada 2018/19, llegando hasta los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), jugará así su cuarta temporada consecutiva en el “remero”.

Ramírez Barrios viene de jugar 46 partidos en la pasada temporada, en los cuales promedió 9 puntos, 5,7 rebotes y 2,2 asistencias, con un 61.7% en dobles, 32.1% en triples y 67.7% en tiros libres, en 26,3 minutos de juego de promedio.

El ala pivote correntino se suma a la versión “Fantasma” 2019/20, conformada por Leandro Vildoza, Marco Giordano, Javier Saiz y Tayavek Gallizzi; además de los U23 Juan Arengo y Juan Corbalán y la cantera de juveniles.

Texto: Prensa Regatas
Foto: La Liga Contenidos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.