JUAMPI VAULET: “MANRESA ES UN BUEN LUGAR PARA IR Y UNA CIUDAD QUE LE GUSTA MUCHO EL BÁSQUET”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El jugador argentino con pasaporte italiano dio el salto al viejo continente para jugar por primera vez fuera de Argentina tras su fichaje por Manresa.

El jugador argentino con pasaporte italiano dio el salto al viejo continente para jugar por primera vez fuera de Argentina tras su fichaje por Manresa. El alero dejó sus primeras impresiones en declaraciones a Basquet Plus.

“Me dijeron que Manresa era un muy buen lugar para ir, que va muchos jugadores que recién empiezan y es una ciudad que le gusta mucho el básquet”, explicó Vaulet. “Todavía no hablé nada. Ellos hicieron la propuesta y yo dije que sí. Quiero ser cauto pero me siento muy contento”

“Sé que es una gran oportunidad, pero tengo dudas porque es todo nuevo. Estoy muy contento, con muchas ganas de aprender”, siguió explicando el pick 39 del draft de la NBA de 2015. “Son muchos altibajos que tuve en poco tiempo de carrera, pero la verdad que estuve muy contento la última temporada. Yo quería seguir un año más, pero me hicieron esta propuesta, lo pensé bien y sentí que era la oportunidad”

Vaulet arrancó la pasada temporada en Bahía Basket, pero dejó el equipo en el mes de noviembre en búsqueda de un cambio de aires, algo que encontró en Peñarol. El italo-argentino completó una buena recta final de temporada promediando 13.1 puntos y 7.1 rebotes con el equipo milrayita y su paso por las Universiadas de Napolés le valió para cruzar de nuevo el charco.

Foto: La Liga Contenidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.