UN NUEVO EQUIPO PARA MARIANO FIERRO Y RENOVACIONES PARA LUCHO MASSARELLI Y LUCAS GARGALLO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El mercado de fichajes de la Liga Nacional sigue moviéndose y tres nombres fueron protagonistas en las últimas horas con las renovaciones de Luciano Massarelli y Lucas Gargallo y el nuevo equipo para Mariano Fierro.

El mercado de fichajes de la Liga Nacional sigue moviéndose y tres nombres fueron protagonistas en las últimas horas con las renovaciones de Luciano Massarelli y Lucas Gargallo y el nuevo equipo para Mariano Fierro.

Mariano Fierro se suma a Comu. El ala-pívot de 33 años y 2.00 metros llegó a un acuerdo por una temporada para jugar con el equipo de Mercedes, que será su undécimo equipo en el baloncesto argentino tras Estudiantes de Olavarría, GELP, San Martín, Regatas, Boca, Peñarol, Atenas, Libertad, Hispano y Ferro, con los que promedió 12.1 puntos, 7.8 rebotes y 1.7 asistencias en esta última Liga Nacional.

Luciano Massarelli renueva con Ferro. El escolta de 25 años y 1.83 metros jugará una temporada más con el equipo de Caballito y se suma a los nombres confirmados de Sebastián Orresta y Tomás Spano. En esta última temporada, se recuperó de una rotura de ligamentos de la rodilla y jugó la recta final del torneo con promedios 11.4 puntos, 2.2 rebotes y 2.3 asistencias. Según informa Basquet Plus, el siguiente en renovar con Ferro podría ser Charles Mitchell.

Lucas Gargallo seguirá en Boca. El escolta de 24 años y 1.95 metros seguirá vinculado al equipo xeneize por una temporada más tras renovar su contrato por una temporada más. Su confirmación supone el tercer nombre que tendrá el plantel de Guillermo Narvarte tras Eric Flor y Bruno Sansimoni. En la última Liga Nacional, Gargallo promedió 6.7 puntos, 2.2 rebotes y 1.9 asistencias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.